Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Brady envía indirecta tras la 'traición' de Gisele Bündchen

El ex jugador de la NFL, Tom Brady, parece estar decepcionado de su ex esposa, Gisele Bündchen, luego de los comentarios que hizo ella sobre su divorcio.
jue 23 marzo 2023 04:45 PM
Tom Brady y Gisele Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen

El divorcio de Tom Brady y Gisele Bündchen se resolvió de forma rápida y amigable en octubre de 2022, o eso nos hicieron creer. Cuando todos pensamos que ambas partes habían “abandonado la cancha” para seguir con sus vidas por separado, parece ser que el ídolo de la NFL le envió una indirecta a su ex esposa. Esto sucedió después de que la supermodelo hizo declaraciones en las que dejó ver que su relación estaba destinada al fracaso debido a muchos problemas de pareja anteriores a la crisis relacionada con la carrera deportiva de Tom por la que finalmente pusieron fin a su matrimonio el año pasado.

Publicidad

Y es que en la sección de Historias de su cuenta de Instagram, Brady compartió la mañana de este jueves una larga cita atribuida al escritor, filósofo y poeta estadounidense Ralph Waldo Emerson, en la que –entre otras cosas– describe lo que para él es el éxito, un término comúnmente relacionado con el ex deportista, quien en su paso por el futbol americano profesional conquistó varios títulos y fue declarado el jugador más valioso.

Sin embargo, llamó la atención que en una parte del mensaje se hace referencia a la capacidad para sobreponerse a la traición de los “falsos amigos”, frase que de inmediato saltó a la vista de los medios y, tal y como lo notó TMZ, parecería estar dirigida precisamente a Gisele, quien en entrevista con Vanity Fair abordó con lujo de detalles su divorcio del ex jugador de Tampa Bay.

Tom Brady habría enviado indirecta a su ex esposa Gisele Bündchen
Tom Brady publicó un misterioso mensaje que suena a indirecta para su ex

Publicidad

¿Qué dice el mensaje de Tom Brady?

¿Está molesto Tom Brady con su ex esposa Gisele Bündchen por dar detalles de su divorcio a la revista Vanity Fair? Un discreto pero certero mensaje publicado en las redes sociales del ex jugador de la NFL hace pensar que, por lo menos, está desconcertado y decepcionado, si es que los dichos de la mujer con la que estuvo casado 13 años lo dejaron mal parado.

Tom Brady habría enviado indirecta a su ex esposa Gisele Bündchen
¿Tom llamó 'falsa amiga' a Gisele?

“¿Qué es el éxito? Reírse seguido y mucho. Ganarse el respeto de la gente inteligente y el cariño de los niños. Merecer el aprecio de los críticos honestos y soportar la traición de los falsos amigos”, puede leerse en la cita que Brady publicó en su cuenta de Instagram sin ningún contexto ni explicación sobre el por qué eligió publicar dicha frase justo un día después de que se dieran a conocer las revelaciones de Gisele sobre su divorcio.

Tom Brady habría enviado indirecta a su ex esposa Gisele Bündchen
Recientes declaraciones de Gisele sobre su divorcio parecen haber molestado a Tom Brady

“Apreciar la belleza” y también “encontrar lo mejor en los otros” son otras de las formas con las que el autor citado por el ex deportista de 45 años define el éxito.

“Dejar el mundo un poco mejor, ya sea a través de hijos saludables, una jardinera o una condición social conseguida. Saber que incluso una vida se ha vuelto más llevadera porque has vivido. Esto es haber tenido éxito”, concluye el mensaje, sobre el que Brady no agregó una sola palabra.

La frase que publicó Tom Brady que sería una indirecta a su ex esposa Gisele Bündchen
Tom Brady compartió una cita sobre el éxito y los falsos amigos

Publicidad

Las polémicas declaraciones de Gisele Bündchen sobre su divorcio

De acuerdo con el relato que acompaña a la entrevista que Gisele Bündchen dio a Vanity Fair, la supermodelo brasileña de 42 años lloró al recordar que con su divorcio se acabó su sueño, el “cuento de hadas” por el que tanto luchó y aseguró que hay muchos más aspectos relacionados con el final de su matrimonio con Tom Brady que todas las versiones que han circulado hasta ahora.

“Lo que se ha dicho es una pieza de un rompecabezas mucho más grande. No es tan blanco y negro”, afirmó la también empresaria.

Tom Brady habría enviado indirecta a su ex esposa Gisele Bündchen
¿Jugó sucio? Gisele Bündchen dio una reveladora entrevista en la que habló de su divorcio

“Das el cien por cien de ti mismo y es desgarrador cuando no termina de la manera que esperabas y trabajaste, pero sólo puedes hacer tu parte”, señaló Gisele, dejando ver que –tal vez– ella puso más empeño en su relación que su hoy ex esposo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad