Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosalía y Rauw Alejandro en su entrevista más íntima: 'Tenía la fe perdida'

Rosalía y su novio Rauw Alejandro dieron su primera entrevista juntos y, además de hablar del proceso de creación de RR, confesaron su historia de amor
jue 23 marzo 2023 12:26 PM
(Obligatorio)
Rosalía junto a su novio Rauw Alejandro.

Rosalía y Rauw Alejandro dieron su primera entrevista juntos y, sorprendentemente (dado su hermetismo), estuvo llena de confesiones muy personales.

La cita fue con el streamer Ibai Llanos, quien los reunió para hablar de su primer EP en conjunto, RR, y en total confianza los cantantes contaron el proceso de creación de estos duetos que por años han estado esperando sus fans y, de paso, nos demostraron la química (y unas que otras diferencias) que hay entre ellos.

Publicidad

Rosalía confesó que esta primera colaboración está inspirada en los boleros porque "siempre estamos escuchando boleros, cuando cocinamos... El bolero es un género bastante romántico", agregó Rauw.

Sobre trabajar juntos, confesaron que fue un reto: "Ha sido intenso, pero sé cómo comunicarme con ella. Si había algo que no me gustaba esperaba al momento perfecto para decírselo. Es exigente, pero eso es algo bueno, por eso ha llegado donde está", reconoció Rauw Alejandro.

Ya entrados en calor, la española confesó uno de los factores que la cautivó cuando conoció al puertorriqueño.

“Es que cuando te conocí pensaba que tú eras de una manera y luego me sorprendiste”, dijo Rosalía. “Pienso igual que tú. Prejuzgándote parece que vas a hacer ‘ghosting’, que un poco chico malo eras”, añadió Ibai Llanos.

Rosalía y Rauw Alejandro en un bote mientras Rosalía saca la lengua.
Rosalía y Rauw Alejandro

Entonces, la cantante confesó que en ese momento “había perdido la fe en la masculinidad” y no entendía la imposibilidad de expresar sus emociones. “Yo tenía la fe perdida en la masculinidad. Conocerte cambió un poco la situación y lo digo porque los hombres que tenía a mi alrededor no estaban emocionalmente disponibles, pero contigo no sentí eso. Me sorprendiste porque no tenías miedo de querer ni de ser querido".

¿ROSALÍA y RAUW ALEJANDRO VAN A CASARSE?

Al inicio de la entrevista, Ibai Llanos no titubeó al preguntar “¿Se van a casar?” y Rosalía negó entre risas “Ay, Ibai. ¡Qué cosas tienes, de verdad! Eres como mi abuela. Mi abuela siempre me dice: ‘Bueno, y qué’”.

Publicidad

¿Cuándo se estrena RR, la colaboración de Rosalía con Rauw Alejandro?

"Tres años, tres canciones": las fases del amor. RR son tres las canciones (Besos, Vampiros y Promesa) que forman el EP de Rosalía y Rauw Alejandro. De la primera de ellas, Beso, ya se ha desvelado un fragmento de 30 segundos en Tiktok.

rosalia-latin-grammy.jpg
Rosalía y Rauw Alejandro.

Según han contado los propios protagonistas, estas colaboraciones cuentan la historia de las fases del amor en base al pasado, presente y futuro.

El lanzamiento será en una listening party programada para este jueves 23 de marzo en el perfil de Instagram de Rosalía a las 21:00 horas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad