Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el encuentro entre Kalimba y Melissa antes de acusarlo de abuso sexual

La cantante acusa al integrante de OV7 de abuso sexual en su contra durante un encuentro ocurrido hace tres años.
jue 23 marzo 2023 01:36 PM
melissa-kalimba-karla-diaz.jpg
Melissa Galindo, Kalimba y Karla Díaz.

En septiembre de 2020, Kalimba y Melissa Galindo tenían una buena relación. Al menos así se constató en su aparición en el programa Pinky Promise de Karla Díaz en YouTube.

Los cantantes fueron invitados al espacio de entrevistas de la integrante del grupo JNS y durante la convivencia se les vio divertidos y bromeando. En ese momento, ella aclaró que Kalimba era su mánager y no su novio como se especulaba. “Nos preguntan en todos lados si somos novios y no”.

Publicidad

¿Cómo fue la convivencia de Kalimba y Melissa en Pinky Promise?

Melissa también dio a entender que debía cuidar sus palabras porque él le daba un doble sentido a todo. Esto sucedió cuando Karla Díaz le pidió al cantante simular su posición sexual favorita a petición del público y como parte de una dinámica.

melissa-galindo
Melissa Galindo.

En un video que circula en redes sociales tras las acusaciones que hizo Melissa en contra de Kalimba por abuso sexual, al OV7 se le ve decir: “La del abrelatas se me hace maravillosa. Les voy a platicar: ‘La señorita pone sus manos en el piso, tú la tomas de las piernas y la llevas por toda la esquina de la cama así”, esto contaba mientras recreaba la escena.

Entonces, Melissa Galindo le sugirió recrear esa posición con un cojín y otros objetos en el set, entre ellos un unicornio y una ardilla de peluche, lo cual provocó las risas de ambas.

“Mi favorita es el perrito y he oído decir a muchas mujeres que así les gusta más”, comentó Kalimba mientras Melissa opinó que la postura del misionero era mejor. “Cien por ciento, así abrazados”, apuntó.

Publicidad

¿Qué dijo Kalimba para defenderse de la nueva acusación de abuso sexual?

Kalimba
Kalimba.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Kalimba negó la acusación que pesa en su contra y advirtió que tomará acciones legales al respecto.

“Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”.

kalimba-comunicado.jpg
Comunicado de Kalimba.

Después dijo que admira y celebra los movimientos que le han dado voz a las mujeres, “pero es muy triste que sean utilizados de manera incorrecta, ya sea por venganza para buscar un beneficio o para buscar evadir responsabilidades económicas y jurídicas".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad