Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex novio de Melissa Galindo apoya señalamientos contra Kalimba por acoso sexual

El actor Diego de Erice, ex novio de Melissa Galindo, sí cree en la versión de la cantante, sobre el supuesto acoso de Kalimba.
jue 23 marzo 2023 02:06 PM
Diego de Erice ex novio de Melissa Galindo apoya a la cantante
Diego de Erice ex novio de Melissa Galindo apoya a la cantante

La guerra de declaraciones en la que se ha convertido el caso de Melissa Galindo, quien hizo señalamientos en contra de Kalimba, por probable abuso dio un nuevo giro ya que el ex novio de la antigua participante de La Voz México salió en su defensa y demostró que él sí le cree y cuenta con su apoyo. Esto sucede luego de que el integrante de OV7 asegurara que, tras la polémica en la que lo involucró Melissa, procederá legalmente en contra de quien fuera su colega y ahora lo señala como su agresor.

Publicidad

Diego de Erice manifestó su apoyo a su ex novia, luego de que la cantante denunció públicamente a Kalimba de presunto acoso sexual. Diego y Melissa sostuvieron una relación de pareja hasta las primeras semanas de este 2023, pero queda claro que la confianza y el cariño siguen presentes entre ambos, a pesar de haber terminado.

En días pasados, el actor de 36 años empleó su cuenta de Instagram para compartir un video donde se solidarizó con su ex pareja y le mandó su apoyo incondicional. Este hecho dividió opiniones, pues mientras algunos aplaudieron el gesto de Diego, otros aseguraron que solo deseaba colgarse del tema para obtener popularidad.

Diego de Erice ex novio de Melissa Galindo apoya a la cantante
Diego de Erice y Melissa Galindo fueron pareja hasta inicios de 2023

Publicidad

Diego de Erice sí le cree a Melissa Galindo

En una reciente entrevista, el actor Diego de Erice reiteró su respaldo a Melissa Galindo y recalcó su postura como aliado de las mujeres, al manifestarse en contra de la violencia que se ejerce en contra de ellas.

“Yo creo que mi posición la dejé muy clara. Es un tema repudiado y (estoy) en contra completamente de la violencia de género. No puedo hablar más de un tema en específico, porque no lo viví yo”, enfatizó el actor al programa Venga la alegría.

Con el objetivo de que no creciera la polémica y ante el riesgo de poder hacer alguna declaración que afectara la versión de Melissa o que sus palabras fueran interpretadas, al tratarse de un tema que siempre genera debate, el actor se limitó a hablar desde sus sentimientos para que su ex pareja tenga presente que puede contar con él si así lo requiere.

“Me parece algo sumamente delicado como para tocar y para poder hablar. Tampoco lo hago porque yo no gano con esto nada. No tengo datos para hablar de algo que es delicado, pero sí tengo todo mi amor y todo mi cariño, todo mi apoyo en el caso; o en el momento en el que alguien tan cercano a mí lo necesite”, agregó.

Publicidad

Hace unos días, a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, la cantante Melissa Galindo hizo un relato pormenorizado de cómo Kalimba la habría acosado sexualmente, haciéndole tocamientos en la entrepierna y propuestas indebidas hace tres años, cuando el integrante de OV7 le ofreció firmar un contrato para que fuera parte de su compañía. Luego de esto, el actor mostró su apoyo a su ex y fue atacado por usuarios de redes sociales, quienes señalaron que buscaba beneficiarse de la polémica para hacerse publicidad.

Sobre las personas que lo atacaron por esta acción, Diego de Erice replicó: “La gente que dice ‘Es que se cuelga de la fama’, yo creo que es muy grave tratar algo tan delicado como que hoy en día tengamos en este mes tan significativo para las mujeres casos como estos”.

¿Quién es Diego de Erice?

Diego de Erice es un actor mexicano de 36 años, originario de la Ciudad de México. La mayor parte de su carrera la ha desarrollado en las telenovelas de Televisa, donde ha participado en producciones como Qué pobres tan ricos, La sombra del pasado, Antes muerta que Lichita, Por amar sin ley o La herencia; así como por el programa de comedia Me caigo de risa. Fuera del medio televisivo, De Erice escribió, dirigió y ha actuado en la obra de teatro Como quieras… ¡perro ámame! Además de participar en otros montajes como El Exorcista, donde interpretó al padre Karras; y Extraños en un tren.

(Con información de Agencia México)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad