Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Camacho confiesa que seguía amando a Rebecca Jones

Los actores Rebecca Jones y Alejandro Camacho estuvieron casados durante 25 años, pero parece que el amor después de su divorcio permanecía.
jue 23 marzo 2023 05:55 PM
rebecca-jones-alejandro-camacho (1).jpg
Alejandro Camacho seguía amando a Rebecca Jones.

Rebecca Jones y Alejandro Camacho se casaron en 1986 tras poco más de un año de noviazgo. En 1989 nació su único hijo, Maximiliano, y aunque parecían la pareja perfecta, en 2011, para sorpresa de todos, anunciaron el fin de su matrimonio.

Ya divorciados, la expareja convivía ocasionalmente dado el gran lazo que todavía los unía: su hijo. Incluso, trabajaron juntos en la obra de teatro El curioso incidente del perro a medianoche (2013), pues en algún momento mencionaron que, no obstante su separación, procurarían tener siempre una relación cordial y así fue.

Publicidad

¿Alejandro Camacho temió a que Rebecca Jones se muriera?

Hace unos meses, Alejandro Camacho fue entrevistado por el crítico de televisión Álvaro Cueva, y cuando le peguntó si continuaba amando a Rebecca, su respuesta fue sorprendente:

rebecca-jones-alejandro-camacho.jpg
Rebecca Jones y Alejandro Camacho.

"Sí, claro. Te digo que no es que termine, cambia (el amor)". Después, Cueva le hizo otra pregunta. "Alejandro, con todo respeto, ¿qué te da más miedo, morirte o que se muera Rebecca?", y esto le contestó:

"No, que se muera ella. Por supuesto que me afectaría muchísimo, como a mi hijo le afectaría mucho; pero bueno, así es la vida, no vamos a estar toda la vida", reflexionó el también llamado Canito.

"Es lo que yo le digo a mi hijo, ni tu mamá ni yo vamos a estar toda la vida. A lo mejor se va Becky antes, a lo mejor yo me voy antes, no sabemos. La vida maravillosamente difícil, maravillosamente dolorosa, maravillosamente exitosa", declaró.

rebecca-jones-alejandro-camacho
Rebecca Jones y Alejandro Camacho estuvieron casados durante 25 años.

Publicidad

¿Por qué se divorciaron Rebecca Jones y Alejandro Camacho?

Tras 25 años de matrimonio, el actor que ha sobresalido en las telenovelas como uno de los más odiados villanos, también habló del por qué se divorciaron cuando eran referente de las parejas estables en el medio del espectáculo.

“Llega un momento en el que las relaciones, sobre todo una tan larga como la que tuve con Becky y que nos veíamos todo el tiempo, todos los días, que trabajábamos juntos… llega un momento en el que ya, se te sale de control", explicó.

Sin embargo, destacó que continuaban llevándose bien y se refirió a la situación por la que ella estaba atravesando en términos de su salud luego de que en noviembre pasado fue internada en el hospital con diagnóstico de neumonía.

Alejandro Camacho y Rebecca Jones
Alejandro Camacho y Rebecca Jones trabajaron juntos en 'Cuna de Lobos'.

“Ella está pasando por una situación de salud delicada, por una bronconeumonía que le dio, y que la ha tenido postrada. Espero y oro todos los días porque salga adelante. Es una mujer con una entereza y fuerza muy, muy grande. Independientemente de que nos hayamos divorciado, nos queremos y me preocupa su situación, evidentemente, me preocupa mucho, pero está en las manos de Dios", dijo en aquel entonces.

@n.mas Alejandro Camacho visitó “La Cueva de Álvaro”, de N+Media. No te pierdas próximamente el capítulo donde el actor nos cuenta detalles de su relación con Rebecca Jones, quien falleció la madrugada de este 22 de marzo, y con quien estuvo casado por 26 años. Búscanos en todas las plataformas de podcasts como "La Cueva de Álvaro", con Álvaro Cueva @alvarocuevatv y escucha contenido exclusivo. #rebeccajones #alejandrocamacho #álvarocueva #lacuevadeálvaro #podcast #videopodcast #nmas #nmasmedia #actor #actormexicano #actriz #actrizmexicana #qepd #lajones #televisa #telenovelas #telenovelasmexicanas ♬ sonido original - Nmás
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad