Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Maximiliano?, el único hijo que tuvo Rebecca Jones

La actriz debutó como mamá en 1989, fruto de su matrimonio con Alejandro Camacho.
mié 22 marzo 2023 03:20 PM
maximiliano-camacho-hijo-rebecca-jones.jpg
Rebecca Jones y su hijo, Maximiliano Camacho.

Rebecca Jones se casó una sola vez y fue en 1986 con el actor Alejandro Camacho. Al poco tiempo de su boda, se embarazaron y cuando ella tenía cinco meses de gestación, perdieron a su bebé debido a insuficiencia en el útero, era una niña.

Publicidad

¿Quién es el hijo de Rebecca Jones y Alejandro Camacho?

Tiempo después volvieron a intentarlo y en 1989 por fin se convirtieron en papás. Su único hijo se llama Maximiliano y poco se sabe de él porque no obstante la fama de sus papás, ha preferido manejar un bajo perfil.

rebecca-jones-maximiliano-hijo
Rebecca Jones y su hijo Maximiliano.

Tiene 34 años de edad y aunque no siguió el camino de sus papás en el rubro de la actuación, sí está enfocado en el arte, en este caso, la música. Estudió en una prestigiosa escuela de Nueva York y vive en Estados Unidos totalmente alejado de los reflectores.

Se sabe que trabaja como DJ en un centro nocturno y le apasiona la música electrónica. Aunque Rebecca y Alejandro no suelen compartir muchas imágenes con él en redes sociales, siempre han presumido ser una familia unida aunque sus papás se divorciaron en 2011 tras 26 años de matrimonio.

Precisamente durante esa época, trascendió que Maximiliano Camacho había sido internado en una clínica de rehabilitación debido a una supuesta dependencia al alcohol y otras sustancias; asimismo, se dijo que era víctima de la depresión luego de que sus papás se separaron.

rebecca-jones-maximiliano
Rebecca Jones y su hijo Maximiliano.

Publicidad

¿Maximiliano Camacho ha enfrentado problemas de adicciones?

Aunque pudo controlarse en su estado emocional y psicológico, diversos medios informaron que recayó en 2018 cuando a Rebecca Jones le diagnosticaron cáncer de ovario pero es Alejandro Camacho quien, en entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino, declaró que gracias a Maximiliano, su exesposa salió adelante del cáncer.

rebecca-jones-hijo-maximiliano
Rebecca Jones y su hijo Maximiliano.

“La integridad, la fuerza, la inteligencia y la integridad de Max han hecho que Rebecca ahora esté viva”, aseguró.

De acuerdo con una publicación nacional, Maximiliano volvió a enfrentar problemas de adicciones y Alejandro Camacho decidió internarlo de nuevo en un centro de rehabilitación cuando la actriz enfermó de neumonía y estuvo hospitalizada en noviembre del año pasado.

Sin embargo, esta versión fue negada tajantemente por el actor en diciembre de 2022. “Lo están inventando. Rebecca ya está en su casa, convaleciente, claro, después de esa neumonía. Mi hijo está en sus conciertos y en sus tocadas, tranquilísimo”, indicó.

alejandro-camacho-hijo-maximiliano
Alejandro Camacho y su hijo Maximiliano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad