Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Testigo culpa a Gwyneth Paltrow por un accidente en 2016, van a juicio

La ganadora del Oscar fue demandada por Terry Sanderson por supuestamente haber chocado con él mientras esquiaban en Bandana Mountain.
mar 21 marzo 2023 05:13 PM
Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow estuvo hoy en la corte de Park City, Utah.

En 2016 Gwyneth Paltrow vivió un accidente que involucró a Terry Sanderson, un optometrista de 72 años, que hoy la hizo llegar a la corte en Utah, en la que un testigo la dejó muy mal parada al decir que la actriz se "estrelló" contra hombre de la tercera edad y lo dejó boca abajo e inconsciente en la nieve antes de "escaparse".

En el juicio en Park City, Greg Ramone, de 58 años, de Salt Lake City, dijo que estaba esquiando con la presunta víctima cuando ocurrió el choque y que fue la única persona que lo vio todo. Ramone dijo en el estrado: "Estábamos esquiando por la pista y luego escuché este grito. Miré hacia arriba y vi una esquiadora chocar con la espalda de Terry".

Publicidad

¿Por qué fue demandada Gwyneth Paltrow?

De acuerdo con Ramone, supuestamente Gwyneth "golpeó (a su compañero) muy duro directamente en la espalda. Las puntas de sus esquís se salen y cae boca abajo, con las piernas abiertas, con ella encima de él. Hubo alrededor de un segundo o dos. Terry se detiene, luego Gwyneth se desliza hacia el lado derecho y rebotó fuera de él".

Por su parte la ganadora del Oscar, de 50 años, afirmó que no golpeó a Sanderson y que, en cambio, fue la víctima del accidente. Durante su declaración de apertura, el abogado de Paltrow, Stephen Owens, dijo que la estrella quedó lastimada y molesta por el golpe, gritando "¿qué diablos?" al optometrista.

Pero Ramone aseguró que la actriz no pronunció palabra luego del choque y que se alejó poco después de levantarse y finalmente se "escapó" por Bandana Mountain. También afirmó que su guía de esquí, Eric Christensen, le comentó: "Gwyneth Paltrow eliminó a tu amigo".

Greg continuó: "Cuando llegué allí, le estaba preguntando a Terry, ¿estás bien? Su rostro estaba hundido en la nieve y no se movía. Entonces Gwyneth se levanta y le estaba preguntando si estaba bien y ella sólo me miró. Estaba de pie, se levantó bastante rápido".

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow aseguró a la corte que ella fue la víctima.

Ramone también dijo que el hijo de la actriz Moses, de 16 años, y su esposo, Brad Falchuk, de 52, la siguieron cuesta abajo, y ambos testificarán más adelante en el juicio. "Iba a bajar y ver cómo estaba y luego ella salió disparada, simplemente va hacia abajo. Un chico y un niño estaban con Gwyneth"

De acuerdo con Greg los dos hombres se detuvieron a unos 20 o 25 pies de altura de donde estaba Terry. "Luego, el adulto viene dándome una mirada de molestia y ambos se fueron detrás de Gwyneth", abundó.

Greg Ramone
Greg Ramone, de 58 años, es supuestamente el único testigo de cómo pasó el accidente.

Ramone describió cómo Sanderson no respondió después del accidente, además de que Paltrow no hizo ningún esfuerzo por controlarlo, obtener ayuda o intercambiar detalles de contacto. Greg reveló que intentó sacar a Terry de la montaña, pero que el esquiador experimentado no podía realizar ni siquiera las maniobras más básicas.

Entonces llamó a Ski Patrol para pedir ayuda. Anteriormente se afirmó en la corte que Paltrow se distrajo con uno de sus hijos gritando: "Mami, mírame esquiar" y se estrelló contra Sanderson causándole una lesión cerebral permanente. Gwyneth se giró para mirar a Apple y lo siguiente que supo fue que chocó con el optometrista.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk disfrutan de esquiar en familia.

Publicidad

Acusan a Gwyneth Paltrow de imprudente

El abogado de Terry, Lawrence Buhler, agregó que el "desprecio consciente por las personas" de Paltrow condujo al accidente. "Sabía que lo que estaba haciendo era peligroso y sabía que era imprudente", expresó Buhler en su declaración de apertura el primer día de un juicio en el que Sanderson está demandando a la ganadora del Oscar.

El accidente ocurrió en la montaña Bandana de Utah en 2016. En ese momento, la hija de Paltrow, Apple, tenía 11 años y su hijo Moses, 9. Lawrence expresó que la protagonista de Sliding Doors estaba esquiando de manera "imprudentemente" cuando chocó con el optometrista.

"Sabía que si seguía esquiando de esa manera, si seguía mirando hacia el costado, alguien resultaría gravemente herido". Terry afirmó que el accidente lo dejó con una lesión cerebral permanente, aunque el abogado de Gwyneth aclaró que había tenido un accidente anterior que causó el daño.

Owens describió cómo los esquís de Sanderson aparecieron entre sus pies antes de que él y Paltrow cayeran al suelo. Sobre la afirmación de Terry, de que Gwyneth se estrelló contra él dejándolo gravemente herido, el abogado de la histrión agregó: "Creemos que esto es BS".

Terry Sanderson
Terry Sanderson originalmente demandó por 3.1 millones de dólares.

Stephen afirmó que una vez que el hombre se dio cuenta de a quién había golpeado, llamó a Ski Patrol y les dijo que estaba lo suficientemente herido como para necesitar ayuda para salir de la montaña. Le mostró a la corte una foto de Paltrow con su hijo Moses y contó cómo fue un viaje especial para darles a sus hijos la oportunidad de esquiar.

Según Owens, Gwyneth estaba en el suelo gritando "qué demonios" a Sanderson inmediatamente después del choque, que fue visto y escuchado por Moses, quien luego dijo que nunca había visto a su mamá tan molesta. Stephen también ridiculizó la idea de que el accidente fue un "golpe y fuga".

Apple Martin y Gwyneth Paltrow
Según lo dicho en la corte, Apple habría distraído a Gwyneth Paltrow.

Explicó que Paltrow esquió montaña abajo para encontrarse con Falchuk después de que el instructor de esquí Eric Christensen y Ski Patrol le dijeran que podía irse. Mientras se bajaba del tobogán de la montaña, Terry publicó una foto en redes sociales y pudo conversar con su compañero de esquí Greg Ramone, de acuerdo con Owens.

Sanderson buscó daños por más de 3.1 millones después del accidente, pero un juez desestimó el reclamo original de atropello y fuga y el Utah Resort y el instructor de Paltrow fueron retirados de la demanda y ahora es un reclamo de 300 mil únicamente contra la actriz.

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow estaba molesta por lo dicho en la corte.

Publicidad

Gwyneth está presentando una contrademanda por "daños simbólicos" de un dólar más los honorarios legales. Acusó a Terry de tratar de "explotar su celebridad y riqueza" con el accidente en el que sufrió un golpe en todo el cuerpo cuando él chocó con ella. Paltrow le dijo a Sanderson que estaba enojada con él y él se disculpó con ella.

Pero el incidente la dejó "conmocionada y molesta" y dejó de esquiar ese día, dice la demanda. "Escuché este grito histérico e instantáneamente me golpearon en la espalda", dijo Terry en una conferencia de prensa cuando presentó originalmente la demanda en 2019.

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow hizo una contrademanda por un dólar y los gastos de sus abogados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad