Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio revela que mantiene a los papás de sus hijos, ¿por?

La cantante no sólo se hace cargo de Andrea Nicolás y Eros, también aporta en lo económico para Nicolás Vallejo-Nájera y Gerardo Bazúa.
mar 21 marzo 2023 06:04 PM
gerardo-bazua-paulina-rubio-nicolas-vallejo-nagera
Gerardo Bazúa, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera.

Paulina Rubio tiene dos hijos: Andrea Nicolás Vallejo Rubio, fruto de su matrimonio con Nicolás Vallejo-Nájera y Eros Bazúa Rubio, a quien tuvo al lado de Gerardo Bazúa.

Con los papás de ellos mantiene una relación tensa, incluso bajo acuerdos legales y hace unos días, la llamada Chica Dorada declaró al programa De Primera Mano que no tuvo suerte al elegir a una pareja sentimental.

Publicidad

¿Por qué la Corte de EU pidió a Paulina Rubio que mantuviera a los papás de sus hijos?

“A lo mejor no escogí bien, pero mi mamá me dio herramientas para seguir firme, no importa equivocarme, está bien, te hacen mejor, no importa si pierdes, pero para ganar hay que perder, y para perder hay que ganar”, dijo.

paulina-rubio-colate
Paulina Rubio y Colate.

Ahora, en entrevista con Pati Chapoy, la intérprete de Ni una sola palabra reveló: “Yo me hago cargo económicamente de mi familia desde toda mi vida y de ellos, los papás (de sus hijos) también”.

La periodista se mostró sorprendida e insistió si esto era verdad a lo que la cantante respondió: “Tú fíjate ahí en los files (archivos)”.

Al respecto, es la abogada de Paulina Rubio quien habla. Sandra Hoyos mencionó que la cantante no sólo cubre los gastos de los menores porque la Corte en Estados Unidos también le pidió mantener a sus exparejas.

gerardo-bazua-paulina-rubio
Paulina Rubio y Gerardo Bazúa.

Publicidad

¿A cuánto ascienden los ingresos mensuales de Colate?

Lo anterior debido a que Colate declaró tener ingresos anuales menores a 2 mil dólares, mientras que Bazúa aseguró estar en situación de indigente.

Paulina Rubio Susana Dosamantes y sus hijos
Paulina Rubio al lado de su mamá, Susana Dosamantes, y de sus hijos.

"No sólo lucha para mantener a sus hijos, tiene que mantener a los papás de los hijos. De cierta forma, no es a los papás sino indirectamente a sus hijos cuando comparten tiempo con el papá. Ella gana un salario superior al de Colate, que declara 2,000 dólares de salario al año, una cosa ridícula", comentó en entrevista con Ventaneando.

Precisó que tanto Gerardo como Nicolás Vallejo-Nágera costean sus gastos en su vida normal pero no así cuando conviven con sus hijos porque es ella quien debe pagar lo que necesiten.

"La Corte hace un tipo de cálculo y basado en ese tipo de cálculo determinan que el papá o la mamá, quien tenga la posición financiera superior, es quien tiene la obligación de pasar la pensión alimenticia. Esto cubre todo lo que él quiera y deba gastar en el niño, pero no sabemos si lo está gastando en el niño o lo está gastando en viajes para seguir viviendo la vida que nos muestra en medios sociales", indicó.

Además, señaló que Paulina Rubio paga los procesos legales que sostiene con ambos pues ellos han emprendido acciones en su contra por la guardia y custodia de Andrea y Eros.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad