Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González es vista saliendo de fiesta con el empresario Andrei Gillott

La actriz fue vista saliendo con Andrei Gillott, no obstante se trata solo de un amigo
mar 21 marzo 2023 12:03 PM
EXC Eiza González, Andrei Gillott
Eiza González saliendo junto al empresario Andrei Gillott en West Hollywood.

Eiza González es un mujer completa: es talentosa, independiente, tiene una carrera en ascenso en Hollywood y, además, es muy guapa, razón por la que no sería una novedad que le lluevan pretendientes.

A principios del año pasado se le relacionó sentimentalmente con el guapísimo Jason Momoa , sin embargo, en junio People confirmó que la relación había terminado. "Simplemente son personas muy diferentes (…) En este momento no es una situación muy grave y ambos están viendo a dónde va. Han estado pasando tiempo juntos cuando han podido y haciéndolo funcionar entre sus apretadas agendas”, aseguraron fuentes cercanas al medio.

Publicidad

No obstante, la vida sigue y ella continúa saliendo con amigos.

Este fin de semana la mexicana fue vista saliendo de una fiesta por el día de San Patricio con el empresario californiano Andrei Gillott. Alrededor de las 2:00 am, Eiza y el productor dejaron The Fleur Room, en West Hollywood, y se fueron en el coche de él.

Aunque se podría especular que exista algo más entre la hija de Glenda Reyna y Andrei Gillott, la misma actriz nos aseguró que se trata solo de un amigo.

EXC Eiza González, Andrei Gillott
Eiza González.

Como siempre, Eiza se veía muy guapa. En esta ocasión optó por un entallado pantalón negro y un top de punto.

Quién es Andrei Gillott, el hombre con el que fue vista Eiza González

Andrei Gillott, con quien fue vista Eiza González, nació en Los Ángeles, tiene 38 años, es manager y productor y amigo cercano de Leonardo DiCaprio.

Publicidad

Aunque Andrei lleva una vida privada alejada de los reflectores, en el pasado se le relacionó con Lana del Rey, Paris Jackson y Lily James.

EXC Eiza González, Andrei Gillott
Eiza González y Andrei Gillott .

Eiza y su carrera en Hollywood

A la par de disfrutar su vida de soltera, Eiza sigue labrando su carrera en Hollywood. Actualmente se encuentra promocionando la serie Extrapolations, el nuevo proyecto de Apple Tv+.

Extrapolations, en la que también participan Meryl Streep, Tobey Maguire, Sierra Miller, Kit Harington, David Schwimmer y Adarsh Gourav, es una antología sobre el cambio climático y sus efectos devastadores para la humanidad, todo desde la perspectiva de varios personajes que tienen que vivir con las consecuencias de la realidad en la que vivimos y el deterioro del planeta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad