Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las cinco reglas que Madonna les pone a sus seis hijos en su casa

La 'Reina del Pop' tiene una simple, pero muy poderosa filosofía que pone en práctica con Lourdes León, Rocco Ritchie, David Banda, Mercy James y las gemelas Stelle y Estere Ciccione.
lun 20 marzo 2023 07:00 AM
Madonna
Madonna tiene cinco reglas que aplica en su vida y la de sus hijos.

Madonna recurrió a Instagram para revelar cinco de sus "reglas de la casa". En su más reciente publicación en sus Insta Stories, la cantante de 64 años mostró un letrero y compartió cinco reglas sencillas del hogar que quiere que todos sus followers también cumplan.

La lista corta de la Reina del Pop incluía afirmaciones positivas recordándose a sí misma "sonreír", "ser feliz" y "escuchar a los demás". Las reglas también incluían las sugerencias de "hablar con bondad" y "ser feliz con lo que tienes".

Publicidad

La creadora de éxitos como Material Girl, que ahora está saliendo con el entrenador de boxeo Josh Popper, de 29 años, compartió las reglas antes de embarcarse en su gira mundial por su 40 aniversario sobre los escenarios.

En la foro, el ícono de la música pop sostuvo el letrero contra su pecho y mantuvo una cara seria. La mamá de seis se puso un suéter negro adornado con diseños florales coloridos y abstractos. Parecía lucir un maquillaje ligero y mínimo para resaltar su belleza natural.

Su piel y maquillaje se veían impecables, con su labial rosa malva. La nacida en Michigan usó sus trenzas rojas ardientes en ondas naturales de playa que caían en cascada sobre sus hombros. Parecía estar de pie en la sala de estar dentro de su casa para el retrato.

La cantante optó por no escribir un pie de foto para la publicación y dejó que el simple cartel hablara por sí mismo. Las cinco reglas positivas parecían ser un recordatorio para ella y sus seis hijos. Madonna es mamá de cuatro hijas y dos hijos.

Madonna
Estas son las reglas que Madonna pone en práctica en su vida y con su familia.

Publicidad

Su hija mayor es Lourdes León, de 26 años, a quien tuvo con el fundador de Apple, Carlos León, con el que salió durante tres años en los años 90. Su segundo hijo es Rocco Ritchie, de 22 años, a quien recibió con su ex marido Guy Ritchie en 2000.

La ex pareja estuvo casada durante ocho años antes de separarse en 2008. Más tarde, Madonna adoptó a su hijo David Banda, de 17 años, y a sus tres hijas: Mercy James, de 17, así como a las gemelas Stelle y Estere Ciccione, ambas de 10.

Madonna, Malawian Mercy James y Lourdes León
Madonna y sus hijas Malawian Mercy James y Lourdes León están muy unidas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad