Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el festejo de Bruce Willis, en su cumple 68, con Demi Moore y su familia

Su ex pareja y su actual esposa, Emma Heming, así como sus hijas Rumer, Scout y Tallulah, usaron sus cuentas de Instagram para publicar sentidos mensajes por la nueva edad del actor.
lun 20 marzo 2023 08:00 AM
Demi Moore y Bruce Willis
Bruce Willis ya no reconoce a Demi Moore, su exesposa.

Demi Moore recurrió a las redes sociales para desearle a su ex esposo, Bruce Willis , un feliz cumpleaños número 68.

La actriz de 60 años compartió un video de toda su familia reunida alrededor de la estrella de Die Hard, mientras le cantaban el Happy Birthday antes de presentarle un pastel de manzana a la luz de las velas, mientras se le escuchó hablar por primera vez desde su diagnóstico de demencia.

Publicidad

La ex pareja comparte tres hijas: Rumer, 34; Scout, 31; y Tallulah, de 29, quienes también se unieron a la celebración con sus parejas y compartieron conmovedores tributos en Instagram.

En el clip, se ve a la actual esposa de Bruce, Emma Heming, de 44 años —quien compartió una emotiva publicación de cumpleaños—, dándole un dulce y un cariñoso beso en la mejilla. Las dos hijas de Willis y Emma, ​​Mabel, de 10 años, y Evelyn, de ocho, también estaban allí para celebrar el cumpleaños de su querido papá.

"¡Feliz cumpleaños, BW! Me alegro de haberte podido celebrar hoy", escribió Demi en el pie de foto de toda la familia reunida para celebrar el cumpleaños de Bruce. "Te amo y amo a nuestra familia", continuó. "Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos".

Más tarde, Emma, ​​que ha estado casada con el actor de Moonlighting durante unos 13 años, compartió un primer plano de la deliciosa tarta de manzana. "Traté de conseguir un pastel de calabaza", escribió la modelo sobre la foto, señalando que la calabaza es su favorita. "Eso fue imposible. La tarta de manzana es su segundo favorito".

Heming escribió en el pie de foto: "Él es amor puro. Él es tan amado. Y lo estaré amando siempre. Feliz cumpleaños mi dulce". Emma también publicó un emotivo mensaje sobre el devastador diagnóstico de demencia de su esposo.

En su publicación de video, Heming describió sentirse particularmente triste cuando describió hacer un carrusel para Bruce, y dijo que ver sus videos era "un cuchillo en mi corazón".

Tallulah y Demi Moore
Tallulah y Demi Moore han estado muy cerca de Bruce Willis, ahora que más las necesita.

"Así que hoy es el cumpleaños de mi esposo", comenzó. "He empezado la mañana llorando. Como puedes ver por mis ojos hinchados y mi nariz mocosa, creo que es importante que veas todos los lados de esto".

Emma continuó diciendo: "Siempre recibo este mensaje o la gente siempre me dice: 'Eres tan fuerte, no sé cómo lo haces'. No me dan opción. Desearía serlo. Pero también estoy criando a dos niños en esto. Así que a veces en nuestras vidas tenemos que ponernos manos a la obra".

Bruce Willis
En sus cuentas de Instagram la familia compartió fotos de los mejores años de Bruce Willis.

Publicidad

Abundó en que "es lo que estoy haciendo. Pero tengo momentos de tristeza todos los días. Dolor todos los días. Y realmente lo estoy sintiendo hoy en su cumpleaños". Luchó por contener las lágrimas en un segundo video que describe el montaje en el que había estado trabajando para Bruce.

"Así que trabajé en este video que estoy publicando para el cumpleaños de mi esposo. No sé por qué hago eso porque los videos son como un cuchillo en mi corazón. Pero tanto como lo hago por mí, lo hago por ti. Porque sé cuánto amas a mi esposo y, no llores, Emma, ​​pero significa mucho para mí, así que gracias".

Horas después, Heming compartió el carrusel, con la banda sonora de la clásica canción de Stevie Wonder, As. Al final, Emma escribió: "Mi deseo de cumpleaños para Bruce es que continúes manteniéndolo en tus oraciones y en las más altas vibraciones porque su alma sensible de Piscis lo sentirá. Muchas gracias por amarlo y cuidarlo también".

En medio de su devastador doble diagnóstico de afasia y demencia, sus hijas adultas también compartieron fotos antiguas de su papá y le desearon un feliz cumpleaños. Scout volvió a publicar el divertido video compartido por su mamá Demi.

Escribió en su pie de foto: "Además, ¡hoy ha sido profundamente alegre! ¡Feliz cumpleaños de BW a todos los que celebran!". La ex actriz de General Hospital vestía una blusa blanca con mangas abullonadas mientras cargaba a su chihuahua Pilaf.

Demi utilizó una gorra de béisbol negra y un par de anteojos de gran tamaño con marcos negros para las instantáneas que Tallulah subtituló simplemente: "¡Club Bruno!". Tallulah compartió las publicaciones de sus hermanos, así como algunas fotos antiguas de los últimos años con su papá.

Tallulah y Bruce Willis
Tallulah está agradecida por las muestras de cariño a Bruce Willis

En la única instantánea de la publicación del carrusel, se vio a Tallulah con una camisa azul abotonada que decía "Willis" mientras se tomaba una selfie con un sonriente Bruce. Escribió en el pie de foto. "¡Feliz cumpleaños a mi número uno Bruno! Sintiéndome inundada con todas las buenas energías y el amor se dirigió hacia Willis", continuó.

"Yo lo amo y él me ama, ¡qué delicia!". También compartió una instantánea de su papá en casa con un perro galgo en su regazo. Otra foto mostraba a Bruce vistiendo un atuendo más formal y levantando las cejas sorprendido ante la cámara.

Scout y Bruce Willis
Scout publicó esta tierna imagen al lado de su papá.

Publicidad

Rumer, que espera su primer hijo con su novio, Derek Richard Thomas, de 28 años, compartió el video de la familia cantando feliz cumpleaños. Configuró la miniatura como una foto de sí misma cuando Bruce cargaba a un bebé.

Bruce Willis
Bruce Willis está siendo cuidado por toda su familia.

"Feliz cumpleaños papá", escribió la actriz y cantante en su pie de foto. "Te amo hasta la luna. Eres tan genial". La futura mamá también compartió el conmovedor video de Emma, ​​así como una foto grupal de toda la familia con el subtítulo: "Fue un buen día".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad