Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El pretexto por el que Shakira recordó a Antonio de la Rúa gracias a Bizarrap

La cantante colombiana y el argentino fueron novios de 2000 a 2010; después, ella inició una relación con Gerard Piqué.
jue 16 marzo 2023 06:56 PM
shakira-antonio-de-la-rua.jpg
Shakira y Antonio de la Rúa.

La presencia de Shakira , el viernes pasado en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para presentar su Session #53 al lado del DJ Bizarrap, tuvo más repercusión de la que se esperaba.

Publicidad

¿Qué sucedió tras bambalinas en el show de Jimmy Fallon?

Además de causar sensación entre el público por ver a la colombiana interpretar por primera vez en directo su más reciente tema, sus hijos Milan y Sasha también llamaron la atención porque a través de un video, que se viralizó en redes, se les ve corear el tema expresamente dedicado a su papá Gerard Piqué y a su novia Clara Chía.

shakira-bizarrap
Shakira y Bizarrap en el 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'.

Pero ahí no termina todo, tras bambalinas sucedió algo más. En un video que circula en Internet, en el camerino del programa de la NBC, el conductor Jimmy Fallon se observa en convivencia con el músico argentino y la barranquillera.

Fallon probó el mate, una bebida de hierbas típica de Argentina, y quedó fascinado con su sabor. “Esto es una maravilla. ¿Están de broma? ¡Miren esto!", expresó el presentador.

Publicidad

¿Qué relación tiene el mate con Antonio de la Rúa?

Fue entonces que, inesperadamente, Antonio de la Rúa, expareja de Shakira, entró en escena luego de que Bizarrap le preguntara: "¿Probaste alguna vez mate, Shaki?".

shakira-antonio-de-la-rua
Shakira y Antonio de la Rúa.

Se cree que el DJ ignoraba la relación que de 2000 a 2010 ella tuvo con el argentino Antonio de la Rúa por lo que la intérprete de Te felicito respondió sin problema: "¡Sí, claro! Estuve con un argentino".

Aunque el audio del clip no es del todo claro, los internautas aseguran que eso fue la respuesta haciendo una clara alusión a Antonio. ¿Tú qué crees?

@estoesdatta El Biza le llevó un regalo bien argento a Jimmy Fallon #foryou #fyp #parati #jimmyfallon #bzrp #shakira ♬ sonido original - DATTA.
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad