Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck explica ¡por fin! la verdad detrás de su meme viral en los Grammy

Luego de protagonizar un divertido meme durante la ceremonia de los Premios Grammy, Ben Affleck finalmente contó lo que estaba sucediendo con él y su esposa, Jennifer López.
jue 16 marzo 2023 06:22 PM
Ben Affleck y Jennifer Lopez protagonizaron un divertido y desconcertante momento en los Grammy 2023
JLo y Ben Affleck estuvieron en primera fila y ante los ojos del mundo en los Grammy
Publicidad

Además, el actor y director ganador del Oscar reveló qué fue lo que JLo le dijo durante la transmisión, debido a que también se viralizó un video donde aparece susurrándole algo a la cantante y actriz, y ésta parece molestarse con él.

Durante una charla que sostuvo con The Hollywood Reporter, Ben descartó haber estado “aburrido” durante la ceremonia, también negó categóricamente haber estado borracho, algo que confesó que lo hizo sentirse sorprendido al leerlo, ya que últimamente se ha mantenido sobrio (y hemos sido testigos de cómo su esposa está ahí para apoyarlo con este tema).

Ben Affleck reacciona a los memes que le hicieron en los Grammy
¿Todo bien en casa? La actitud de Ben en los Grammy dio origen a un meme viral

Publicidad

Ben Affleck y su meme viral en los Grammy: El actor reveló lo sucedido

“La pasé muy bien en los Grammy. Mi esposa iba y pensé: ‘Bueno, habrá música en vivo. Puede que sea divertido’”, explicó sobre Ben Affleck sobre la actitud y baja energía que proyectó en el evento que tuvo lugar el pasado 5 de febrero.

Sin embargo, el actor de 50 años confesó que su ansiedad aumentó cuando el conductor Trevor Noah y las cámaras comenzaron a enfocarse en él. “Pensé: ‘Oh Dios, nos van a poner en esta toma’, pero no sabía que estaban grabando”, detalló sobre el momento viral.

Jennifer-Lopez-Ben-Affleck
Usuarios de redes sociales sugirieron que Ben Affleck estaba borracho en los Grammy

Fue ahí donde surgió el momento que dio paso a las controversiales imágenes. “Me acerqué a ella y le dije: ‘Tan pronto como nos graben, me voy a mover y dejaré que te sientes con Trevor’. Y ella me respondió: ‘Más te vale que no te vayas’”, contó Ben.

Publicidad

¿Ben Affleck estaba aburrido y borracho en los Grammy?

“Es un evento del trabajo de tu esposa. He ido a eventos en los que he estado enojado. He ido y he estado aburrido. O a los que he estado borracho, muchas veces. Y nadie nunca dijo nada”, agregó el intérprete de Batman sobre los comentarios que recibió su acción.

El actor ha permanecido sobrio desde hace unos años, después de pasar por difíciles momentos en su vida y carrera debido a sus adicciones. Sin embargo, y a pesar de que en distintas ocasiones ha sido captado con cara de cansancio, actualmente vive uno de sus mejores momentos al lado de su esposa Jennifer Lopez.

Fotos de la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Desde su boda con Jennifer Lopez, la vida ha ido viento en popa para Ben

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad