Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El dolor que comparten Shakira y Clara Chía

Tanto la cantante como la empleada de Kosmos sufrieron por las fotografías en las que aparece la joven junto a Piqué en la boda de uno de los amigos del ex defensa del Barça.
mié 15 marzo 2023 03:06 PM
Shakira-Clara-Chia-Pique
Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía

La ruptura de Shakira con Gerard Piqué sigue dando de qué hablar y, a casi 10 meses de que la ex pareja confirmó su separación, ahora reportan que tanto la cantante colombiana como Clara Chía sufrieron con la publicación de una serie de fotografías.

De acuerdo con el paparazzo Jordi Martín, las imágenes que publicó la revista Hola España en 2022, en donde la joven de 23 años y Piqué aparecen tomados de la mano en una boda, lastimaron no solo a la intérprete de ‘Monotonía’ sino también a la actual novia del ex futbolista.

Publicidad

“En el momento en que supe que las fotografías saldrían a la luz, se lo comuniqué inmediatamente al hermano de Shakira y el día de la publicación, Shakira estaba abatida”, confesó Jordi en entrevista con Shirley Radio.

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía.

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, pues el colaborador de paparazzo detalló que Clara Chía Martí quedó realmente afectada, pues a raíz de esa publicación, le llovieron críticas en redes sociales.

“Este verano, cuando hice esas fotos, que fueron en una boda, Clara llevaba un vestido de rayas y se le marcaba un poco la barriga. Tenía el pelo así un poco encrespado y me acuerdo que eso fue una lluvia de críticas a nivel global.

Publicidad

“Un compañero de Kosmos, la empresa de Piqué donde trabaja Clara, me dijo: ‘Jordi, qué fuerte, Clara Chía ha llegado muerta, abatida y llorando, diciendo que esas fotos le habían arruinado la vida, que el mundo entero le estaba criticando’”, detalló.

Pese a su ajetreado día a día Shakira y Piqué buscan dar a sus hijos el tiempo que merecen.
Pese a su ajetreado día a día Shakira y Piqué buscan dar a sus hijos el tiempo que merecen.

Las fotos a las que se refiere Jordi Martín fueron publicadas en agosto de 2022, tres meses después de que se anunciara la su ruptura de Shakira y Piqué. Las imágenes, que de inmediato se viralizaron en Internet, fueron captadas en Costa Brava, en España, durante la boda de uno de los mejores amigos del ex defensa del Barça.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad