Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sin rencores, Khloé Kardashian le manda mensaje a Tristan por su cumpleaños

La empresaria ha demostrado públicamente que sigue teniéndole un gran cariño al jugador de basquetbol y papá de sus dos hijos.
mar 14 marzo 2023 08:14 AM
Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Khloé Kardashian ha vuelto a demostrar en público la relación tan afectiva que le sigue uniendo a su ex pareja Tristan Thompson , papá de sus dos hijos, por medio de su más reciente publicación de Instagram.

La estrella de televisión felicitó con entusiasmo al jugador de basquetbol por su cumpleaños número 32 y, como era de esperar, en su mensaje no hay reproches o críticas a la persona que le fue infiel en numerosas ocasiones durante su tormentoso noviazgo.

Publicidad

La hermana de Kim Kardashian se ha deshecho en halagos hacia el deportista, a quien ha descrito como un padre atento, responsable y cariñoso para con sus dos hijos: True, quien cumplirá cinco años el próximo mes de abril, y el bebé de 7 meses, quien todavía no sabemos su nombre.

tristan-thompson-khloe-kardashian-true
La comunicación que hay entre Tristan Thompson y Khloé Kardashian es sólo por True.

Asimismo, la también empresaria hizo una breve referencia a la fallecida mamá de Tristan, de quien espera que su famoso hijo mantenga vivo su legado.

El mensaje que Khloé Kardashian le envió a Tristan Thompson en su cumpleaños

"Tu amor, tus atenciones, tus bailes tontos, tus paseos en coche, tus rituales para antes de dormir, la forma en que estás con ellos. Todo eso significa muchísimo más de lo que te puedas imaginar para tus pequeños", se puede leer en el mensaje de Khloé.

Publicidad

Además de ofrecerle algunos deseos para el futuro, cuyo cumplimiento dependerá en último término de la actitud y conducta del propio Tristan. "Mi deseo de cumpleaños para ti es que sigas buscando el cambio, la cura y la transformación. Sé fuerte, amable, paciente y libre", añadió.

Andrea y Tristan Thompson, Kris Jenner y Khloé Kardashian
Andrea murió de manera repentina y Tristan Thompson, Kris Jenner y Khloé Kardashian están destrozados.

"Sigue haciendo que tu alma y tu madre se sientan orgullosas de ti. Feliz cumpleaños, pequeño papá", finalizó su mensaje la celebridad, de 38 años, quien no ha dejado de estrechar lazos con su ex novio desde la trágica muerte de su mamá, el pasado mes de enero tras un repentino ataque al corazón.

"Tanto Khloé como la familia Kardashian han enviado flores y han estado en contacto con toda la familia de Tristan, para que sepan que les quieren y les apoyan en estos momentos tan difíciles. Khloé no quiere que Tristan y sus hermanos se sientan solos, así que seguirá ayudándoles en todo lo posible para que puedan procesar esta trágica pérdida", señaló una fuente en ese momento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad