Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez revela que su hijo Vadhir estuvo a punto de morir

El actor y productor Eugenio Derbez dio detalles de cómo vio que la vida de su hijo Vadhir corría peligro sin que él pudiera hacer nada para ayudarlo.
mar 14 marzo 2023 04:17 PM
2022 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Vadhir Derbez corrió peligro de muerte ante los ojos de Eugenio

Eugenio Derbez relató la forma en que su hijo Vadhir Derbez estuvo a punto de morir cuando se encontraban grabando la tercera temporada de De Viaje con los Derbez, tan sólo 10 días antes de que él se fracturara aparatosamente el hombro.

Publicidad

En entrevista para el programa Ventaneando, el actor mexicano narró el momento en que su la vida de su hijo corrió peligro y que describe como uno de los peores de su vida, debido a que el accidente se suscitó luego de que el joven aterrizara con problemas de un paracaídas.

La teoría más loca sobre el accidente de Eugenio:

“Estábamos en el día de descanso, de los pocos que nos dan durante la serie y Vadhir dijo estaría increíble aquí volar”, narró el también productor.

Eugenio Derbez, Vadhir Derbez.
Vadhir corrió peligro de muerte ante los ojos y la impotencia de Eugenio Derbez

Publicidad

¿Qué le pasó a Vadhir Derbez?

Mientras Vadhir Derbez se lanzó a la aventura, Eugenio Derbez pudo tener contacto con él porque el casco del joven actor tenía un sistema para mantenerse comunicados, siendo de esta forma como se enteró que el artista tenía problemas para aterrizar.

“Lo estaba acompañando y las condiciones no eran las ideales. Estuvo a punto de estrellarse contra los árboles”, detalló Eugenio, quien puntualizó que, mientras atestiguaba los hechos, no podía hacer nada, lo que le generó mucha preocupación.

eugenio-derbez-vadhir-derbez
A Eugenio y Vadhir Derbez les gustan los deportes extremos

“Al tratar de desviarse no sé qué mueve y lo veo enfrente de mí; cómo se desploma, se le dobla el paracaídas y se le desploma… lo que sentí no te lo puedo describir”, agregó el actor de 61 años.

Tras ver caer a su hijo desde la distancia, el actor emprendió una búsqueda con la ayuda de las personas que se encontraban cerca del lugar, que describió como una clase de “selva cerrada”, debido a que la producción de la serie no se encontraba ahí.

Publicidad

Eugenio Derbez recuerda el momento en que su hijo Vadhir estuvo a punto de morir

“Se me bajó la sangre, yo corría como loco, no te puedo describir lo que sentí en ese momento, lo peor, esa hora en que yo no lo encontraba, no se lo deseo a nadie, muy muy feo”, manifestó.

Luego de encontrar a su retoño, ambos acudieron al hospital en donde descubrieron que además de los golpes, únicamente se había fracturado un dedo. Esta situación provocó que padre e hijo tomaran la decisión de emprender un viaje para pasar tiempo solos y fue justo en ese instante cuando Eugenio Derbez se fracturó el hombro.

Vadhir Derbez, Eugenio Derbez
Vadhir Derbez pudo morir por un mal funcionamiento de un paracaídas

El comediante mexicano recordó que a la postre le comentó a su hijo: “No puedo creer que tú te caíste de un paracaídas y te rompiste un dedo, y yo de un juego y me rompí en 17 pedazos”, expresó después de contar la impresionante anécdota.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad