Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira se sincera sobre su separación de Gerard Piqué

Después de romper con el futbolista Gerard Piqué luego de una relación de 12 años, Shakira admitió que tuvo un 'año difícil y soporto mucho' a raíz de su separación.
lun 13 marzo 2023 02:53 PM
Davis Cup Finals by Rakuten, Day 7, Tennis, La Caja Magica, Madrid, Spain - 24 Nov 2019
Gerard Piqué, Shakira

Shakira dice que ha tenido un año difícil desde que se separó de Gerard Piqué. La intérprete de 'Hips Don't Lie' de 45 años, se separó del futbolista de 36 años, con quien tiene a sus hijos Milan, de 10 años y Sasha de ocho años, después de 12 años de relación.

Publicidad

La cantante encontró en la música una catarsis, ante todo lo que ha tenido que aguantar por la ruptura.

Así lo reveló en 'The Tonight Show with Jimmy Fallon', en el contexto del lanzamiento de su llamada 'diss track' 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53 'a raíz de su separación:

'He tenido un año muy difícil desde mi separación y escribir esta canción ha sido muy importante para mí. Ha sido una forma sana de canalizar mis emociones. Realmente sentí que ni siquiera tengo fanáticos por ahí. Tengo una hermandad de mujeres que han pasado por las mismas cosas que yo he pasado, que piensan como yo pienso, que sienten como yo siento, que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo. Escribí la canción para mí, pero también siento que estaba destinada a tantas mujeres que necesitaban un foro y una voz que las representara de muchas maneras'.

Shakira canta en 'Bzrp Music Sessions, vol. 53' en una aparente indirecta a la nueva novia de Piqué, Clara Chía Martí, de 23 años:

'Valgo dos 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio'.

La cantante, nacida como Shakira Isabel Mebarak Ripoll, también parece apuntar al intelecto de futbolista al cantar:

'Muchos gimnasios. Pero trabaja tu cerebro un poco también'.

Publicidad

En otro fragmento canta:

'Me dejaste a la suegra por vecina. Con la prensa en la puerta y una deuda con en Hacienda'.

La tres veces ganadora del Grammy y Gerard Piqué publicaron un comunicado conjunto anunciando su separación en junio pasado que decía:

'Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, les pedimos que respeten nuestra privacidad. Gracias por su comprensión'.

Shakira supuestamente se dio cuenta de que Piqué estaba teniendo una aventura después de notar que su mermelada seguía desapareciendo y él ni sus hijos comían la conserva para untar.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad