Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ni Salma Hayek se pudo resistir a los encantos de Pedro Pascal

La actriz mexicana coincidió con el actor chileno en la alfombra champagne y por supuesto no perdió la oportunidad de tomarse una foto con él.
lun 13 marzo 2023 12:38 PM
 Salma-Hayek-Pedro-Pasca
Valentina Paloma Pinault, Salma Hayek, Pedro Pascal y Javiera Balmaceda

Pedro Pascal alcanzó la fama tras protagonizar las series The Last Of Us, de HBO Max, y The Mandalorian, de Disney Plus. Y es que el actor se ha convertido en uno de los hombres más codiciados de Hollywood algo a lo que ni Salma Hayek ha podido resistirse.

La actriz mexicana fue una de las presentadoras de la entrega número 95 de los Premios Oscar que como cada año se llevaron a cabo el Dolby Theatre de Los Ángeles, donde coincidió con el actor chileno en la alfombra champagne.

Publicidad

Pero no fue la fotografía en la que posaron juntos lo que se viralizó en redes sociales, sino lo que ocurrió segundos antes cuando Salma Hayek y su hija, Valentina Paloma Pinault, corrieron para poder retratarse con el actor.

Salma-Hayek-Pedro-Pascal
Salma Hayek y Pedro Pascal

Al principio del video se observa a Pedro Pascal posando frente a las cámaras del brazo de su hermana Javiera Balmaceda. Pero apenas vio al actor, la mexicana caminó lo más rápido que pudo y hasta apresuró a su hija para unirse y abrazar al famoso intérprete.

Amable como siempre, Pascal tomó de la cintura a Salma Hayek y todos los presentes sonrieron para las cámaras. La simpática escena no tardó en darle la vuelta a Internet, donde miles de cibernautas reaccionaron con todo tipo de comentarios sobre el emocionante encuentro.

Poco después, los actores posaron juntos, regalándonos una de las postales favoritas de la noche. Ya en la ceremonia, Hayek subió al escenario del brazo de Antonio Banderas para presentar el premio a Mejor Película Internacional, que se llevó Sin novedad en el frente, la cinta alemana antiguerra de Netflix.

Publicidad

Otro momento viral de Pedro Pascal

Mientras que Pedro Pascal anunció los ganadores a Mejor Corto Documental y Mejor Corto Animado a lado de Elizabeth Olsen, el chileno nos obsequió una seductora mirada a mitad de la ceremonia.

Salma Hayek y Valentina Paloma roban miradas en los Premios Oscar

Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek, ha ido dejando su vida alejada de las cámaras que llevó durante su infancia. Ahora, a sus 15 años posó con su famosa mamá para la portada de una revista y la ha acompañado en varios eventos públicos.

Salma-Hayek-Valentina-Paloma
Salma Hayek Pinault y Valentina Paloma Pinault

Ahora, la actriz mexicana y su hija volvieron a brillar juntas en la noche más relevante de Hollywood. La actriz mexicana se robó las miradas en la alfombra champagne. , no solo por su vestido Gucci rojo, sino por su compañía, su hija Valentina Paloma.

La adolescente de 15 años lució un diseño de Gucci, aunque con un estilo diferente al de su mamá: ‘strapless’ y de una falda en corte A. El complemento de su look fue un bolso plateado. Sin duda, otro elemento que llamó la atención del look de la hija de Salma Hayek fue su melena rubia, que desde hace unos meses lleva y que previamente había presumido en TikTok.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad