Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga se roba corazones en los Oscar al ayudar a fotógrafo que se cayó

Un fotógrafo sufrió un percance durante la red carpet de los Oscar y Lady Gaga tuvo un gran detalle.
dom 12 marzo 2023 08:47 PM
95th Annual Academy Awards - Arrivals
Lady Gaga

Durante la red carpet de la gala más esperada de Hollywood, vimos desfilar a los invitados a la ceremonia 9 5 de la entrega de Oscar . Mientras unos sorprendieron con sus espectaculares looks, otros lo hicieron muy a su manera, como es el caso de Lady Gaga.

Publicidad

La cantante demostró el gran corazón que tiene, lo que provocó aplausos de los presentes cuando un fotógrafo que captaba su paso por la red carpet perdió el equilibrio y se terminó cayendo.

Al ver el incidente, la también actriz regresó para ayudar al fotógrafo a ponerse en pie y después continuó con su camino después de asegurarse de que estaba bien.

Lady Gaga está nominada al Oscar en la categoría de ‘Mejor Canción Original’ por el tema ‘Hold My Hand’, canción que integra el soundtrack de ‘Top Gun: Maverick’, cinta que está nominada a ‘Mejor película’.

Esta noche, la presentación de Lady Gaga fue una sorpresa, después de que Glen Weiss, productor ejecutivo de los premios confirmara que la cantante no se presentaría.,

95th Annual Academy Awards - Show
Lady Gaga

Publicidad

¿Cuántas veces ha estado nominada Lady Gaga a los Oscar?

Esta es la cuarta vez que Lady Gaga está nominada en los Premios Oscar. Ya estuvo nominada una vez como ‘Mejor actriz’ y en dos ocasiones en la categoría de mejor canción, con 'Til It Happens to You', compuesta junto a Diane Warren, del documental 'The Hunting Ground' en 2016, y 'Shallow' de 'Ha nacido una estrella', que protagonizó junto a Bradley Cooper en 2019 y que se convirtió en el tema ganador de esa edición de los Oscar.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad