Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebecca Jones cuenta la verdad sobre su estado de salud

La actriz desmintió las especulaciones que generó su pérdida de peso.
mié 08 marzo 2023 04:20 PM
Rebecca Jones
Acompañada de colegas, amigos y familia, Rebecca Jones disfrutó de su más reciente trabajo frente a las cámaras.
Publicidad

“Yo no quería, bueno no quise ir a la premier grande porque algunos medios me atacan muchísimo y que triste que tenga que decir eso, pero es la verdad, hay algunos medios que dicen ‘Rebecca está enferma y nosotros tenemos la razón’, celebran que ellos han dicho que yo tuve cáncer desde febrero del 2018 […] así como yo lucho para que no vuelva, todos luchamos por la vida, me molestaba mucho que me preguntaran cosas que eran, primero mala información para el público, y segundo '¿No le da miedo?', pues no, no me da miedo, tan no me da miedo que aquí estoy”, explicó al respecto.

Rebecca Jones
Todos los invitados de la actriz estuvieron muy animados.

Sobre los señalamientos por su bajo peso, Rebecca replicó: “Afortunadamente primero que nada somos espíritu más que materia. Lo que somos es un cascarón andante con un espíritu adentro, el único que dice hasta donde llegamos físicamente o corporalmente es Dios, lo de más seguimos siendo espíritu, lo que hay que apreciar de cada persona pues es eso, lo de la delgadez es lo de menos”.

Publicidad

Posteriormente, la intérprete, que tuvo que ser sustituida en la telenovela Cabo tras ingresar al hospital por una neumonía bacteriana que la tuvo ocho días en terapia intensiva, aclaró su estado actual de salud.

Rebecca Jones
Rebecca Jones reapareció a principios de este mes para asistir a la función especial de la película 'Nada que ver' en la que participó.

“Yo voy mejorando, de hecho, ya estoy en salud perfecta porque estoy aparte con medicina alterna. Ahorita ya me dieron de alta, se puede decir, no en observación, ya estoy dada de alta y los doctores están muy contentos, pero lo que sí no ha subido son mis niveles de hemoglobina, por eso me cansó todavía, por eso ando a veces con el oxígeno, porque me cansó, me agoto”, detalló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad