Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna confirma romance con el boxeador Josh Popper, 35 años menor que ella

La cantante compartió una fotografía en la que aparece besando a su joven novio.
mié 08 marzo 2023 09:29 AM
Madonna
Madonna

Madonna ha dado el siguiente paso y ha hecho oficial su noviazgo con el joven boxeador Josh Popper. La cantante de ‘Like A Prayer’, de 64 años, ha estado muy cercana a su nueva pareja en las últimas semanas e incluso se la vio animando al joven de 29 años en su combate de boxeo en la ciudad de Nueva York esta semana.

Medios estadounidenses reportaron que incluso se sentó en primera fila durante la pelea en el Classic Car Club de Manhattan. La estrella del pop mantuvo un perfil bajo con un atuendo informal y se escapó tan pronto como terminó la pelea de Popper.

Publicidad

Madonna confirma su noviazgo con el boxeador Josh Popper

Ahora, a través de sus historias de Instagram, la reina del pop, quien recientemente se separó del modelo Andrew Darnell, compartió una foto en la que aparece besándose con el atleta. “Asesinos que están de fiesta”, subtítulo la imagen.

Madonna
Madnna y Josh Popper

En la instantánea, tanto Madonna como Popper están enmascarados y vestidos de negro.

El Daily Mail informó que la cantante estaba saliendo con Popper, quien es 35 años menor que ella.Días después de revelar su “nueva cara” en los Premios Grammy 2023 el mes pasado, la creadora de éxitos de ‘Material Girl’ y ‘Vogue’ compartió imágenes de la boxeadora en las redes sociales.

Madonna
Madonna y Josh Popper

En las instantáneas se puede ver a la cantante abrazando a su novio del brazo. “En una cultura impulsada por los hombres, siempre hay excepciones”, escribió la siete veces ganadora del Grammy en su historia de Instagram. “Es difícil ignorar la realidad… que la mayoría de las mujeres son demolidas” agregó.

Publicidad

¿Quién es Josh Popper, el nuevo novio de Madonna?

Josh es entrenador de boxeo de uno de los seis hijos de la reina del pop. Los rumores sobre este presunto noviazgo empezaron a aumentar después de unas fotos en las que se ve a la cantante bastante cerca del joven boxeador.

Josh Popper
Josh Popper

“¡¡Una nueva victoria para los libros!! Quiero agradecer a mis entrenadores, mi equipo y a mi familia por empujarme a ser el mejor fuera y dentro del ring. Tengo gente muy buena de mi lado”, escribió el atleta junto a las fotos que publicó.

El joven actualmente es fundador y entrenador del grupo Bredwinners, un gimnasio de boxeo en el que enseña a jóvenes y a adultos a boxear. Junto con otros deportistas de primer nivel, comparte sus habilidades y entrenamientos.

Josh-Popper
Josh Popper

A diferencia de la vida bajo los reflectores que lleva Madonna, Popper prefiere la intimidad. En sus redes sociales no comparte momentos que no sean vinculados con su trabajo. A pesar de que ha tenido pocas presentaciones arriba del ring, no descarta convertirse en un boxeador profesional en el futuro.

Además, apareció en un episodio del reality show de la serie Summer House, del portal Bravo TV, que relata la vida diaria de nueve jóvenes que viven en una casa de verano en Montauk, Nueva York. El atleta fue presentado como un entrenador de boxeo y el interés amoroso de Samantha Feher, una integrante del elenco. Sin embargo, al final concluyeron que no eran compatibles, según consignó el Daily Mail.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad