Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cameron Diaz está lista para retomar su carrera en Hollywood

La actriz protagonizará junto a Jamie Foxx el filme de Netflix, 'Back In Action'.
lun 06 marzo 2023 07:56 AM
Cameron-Diaz
Cameron Diaz

Cameron Diaz puso fin a su retiro de la actuación para protagonizar la película de Netflix, Back In Action, y ahora se ha divertido mucho rodando el filme junto a Jamie Foxx .

Una fuente dijo a la revista People: “Cameron lleva varias semanas rodando en Londres. Estaba nerviosa antes de llegar a Londres, pero luego muy emocionada”.

Publicidad

Cameron, que está casada con Benji Madden y juntos tienen a su hijo Raddix, de tres años, se reunió con toda su familia en la capital francesa.

Cameron Diaz fue usada como mula para transportar sustancias
Cameron Diaz

El informante añadió: “El rodaje ha sido increíble. Cameron lo disfruta mucho. Han trabajado mucho de noche y esto no le ha molestado, porque de todas formas tiene jet-lag. Su familia está con ella para apoyarla”.

A Cameron también le encanta trabajar con Jamie. La fuente compartió: “A todo el mundo le encanta trabajar con ellos. Ambos son increíblemente trabajadores y nunca se quejan. Cameron es un amor en el set. Es muy tranquila y tiene los pies en la tierra".

Publicidad

¿Por qué Cameron renunció a su carrera?

Cameron dejó su carrera como actriz en 2014, después de protagonizar un remake de Annie. La actriz afirmó que le encantaba su nueva vida y el reto de la maternidad. “Estoy mejor que nunca", declaró.

La estrella de Hollywood se había centrado en sus negocios empresariales en los últimos años, y Cameron se negó a prestar atención a sus críticos. "Hago lo mismo que he hecho durante toda mi carrera como actriz: No leo a ningún crítico", explicó.

Cameron Díaz
La actriz y su esposo Benji Madden se conocieron en 2008.

De hecho, anteriormente Cameron rechazó millones de dólares para volver al mundo del cine. La actriz insistió entonces en que estaba feliz de seguir su pasión.

Cuando se le preguntó qué consejo daría a sus fans, explicó: "Si es como un deseo ardiente de hacerlo, entonces les digo que lo hagan. Sigan ese sentimiento y dejen que ilumine su camino y vean adónde les lleva".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad