Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mijares terminó su relación con Guadalupe 'Pita' de la Vega

Fuentes cercanas al cantante revelaron a Quién que la pareja se separó hace algunos meses y que él tiene un nuevo romance.
sáb 04 marzo 2023 01:01 PM
Pita de la Vega, Manuel Mijares, Mohammed Alkawari y Adrián Chávez.
La segunda ocasión que captamos juntos a Pita De la Vega y Mijares fue en la embajada de Qatar.

En diciembre de 2021, Quién reveló en exclusiva que Manuel Mijares y la empresaria Guadalupe Pita de la Vega comenzaron un romance. La pareja fue vista en una comida para celebrar el Día Nacional del Estado de Qatar; la actitud tan cercana de ambos no dejó duda de que se habían dado una nueva oportunidad porque ya tenían una historia juntos.

Antes de poder confirmar que eran pareja, nuestros fotógrafos captaron a la heredera chihuahuense y al intérprete de Soldado del amor en la Fórmula 1, por eso cuando una fuente reveló que ya tenían tiempo saliendo, al llegar a la embajada de Qatar, fue algo seguro. Aunque tuvieron que pasar seis meses para una conformación oficial.

Publicidad

Una tardía confirmación

Para que Manuel y Pita dieran por cierto la información que publicó este medio tuvieron que viajar al extranjero y encontrarse con prensa nacional. Mijares y De la Vega fueron invitados a participar en los Heat Latin Music Awards, en los que el cantante recibió el reconocimiento Oro por su trayectoria.

Fue en Campcana donde aceptó su noviazgo con la empresaria con un directo, "¡Sí señor!". Aquel día no fue lo único que compartió, también se animó a confesar que en su plan de vida, otro matrimonio no tiene lugar. "Yo ya me casé una vez y no lo vuelvo a hacer, ¡nunca! (...) Sale muy caro todo eso", consideró Mijares.

En ese instante habló de lo necesario que es tomarse el tiempo para compartir con su familia y seguir creciendo en lo personal. "Tienes que equilibrarte en todas las formas de estar, disfrutar a los hijos, a los hermanos, a la mamá… Aunque hay, en esta carrera, mucho tiempo que hay que invertir para hacer una gira o grabar un disco, y por lo mismo te pierdes muchas cosas familiares".

Con el éxito bajo el brazo, Manuel compartió que su fórmula es "tratar de ir mediando", entre lo público y lo privado; en gran parte eso lo llevó a no ocultar a Lucerito y a Manuelito sus nuevas parejas. "Ellos lo que más quieren es ver a sus papás felices, y nosotros, nuestro principal objetivo, es que ellos estén contentos", comentó.

GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, F1
La pareja también fue vista en la Fórmula 1.

Publicidad

Algo que nueve meses después pudimos reconfirmar con la propia aspirante a cantante, quien como pocas veces ayer habló acerca de su relación con las parejas de sus papás. "Muy. La verdad es que con las parejas que han tenido mi papá, tanto como mi mamá, intentó llevarme lo mejor posible".

Otra fuente confirmó a Quién que las cosas para Mijares han cambiado, luego de que decidió separarse de Pita, con quien hace 25 años, y antes de conocer a Lucero, ya había intentado tener una relación, que una vez más tristemente no pudo seguir adelante. De eso hace ya algún tiempo y el insider compartió también que Manuel ya tiene otro romance. ¿La conoceremos pronto?

Manuel Mijares, Mohammed Alkuwari, Paty Russell, Pita de la Vega y Alan Russell.
Manuel Mijares y Pita De la Vega frecuentan el mismo círculo social.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad