Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos de Clara Chía siendo niña y adolescente, antes de conocer a Piqué

Antes de su noviazgo con el exfutbolista, la vida de la joven era absolutamente normal, hoy es asediada por los paparazzos.
sáb 04 marzo 2023 01:27 PM
clara-chia-gerard-pique
Así era Clara Chía de niña y adolescente.

De la noche a la mañana, la vida privada de Clara Chía Marti se convirtió en blanco de los paparazzis y el acoso de la prensa tras conocerse su noviazgo con Gerard Piqué luego de que el exfutbolista y Shakira dieron a conocer el fin de su relación tras más de una década juntos.

Publicidad

De ser una estudiante universitaria ajena al foco público, de pronto se convirtió en una de las mujeres más buscadas de la red pero también de las más odiadas por los millones de seguidores de la cantante colombiana que ven en ella a la culpable de que su pareja ideal se dijera adiós y de qué manera.

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía

Desde hace meses, a Clara Chía y Gerard Piqué se les ha seguido la pista. Ya sea cuando caminan por la calle tomados de la mano, en eventos de futbol, cuando salen de viaje o de visita con los papás del exjugador

Se dice que su relación comenzó cuando ella tenía 21 años siendo empleada de la empresa Kosmos, propiedad de Piqué. Ahora cuenta con 23 años pero, ¿cómo era el aspecto de Clara Chía siendo niña y adolescente?

clara-chia-niña
Clara Chía así era de niña.

Publicidad

Clara Chía así se veían antes de ser famosa a nivel mundial

Una cuenta de fans de ambos en Twitter se encargó de revelar algunas imágenes de la joven que, según trascendió, conoció a Piqué en 2019 en un bar del que ella era mesera.

clara-chia-adolescente
Clara Chía así se veía de adolescente.

Se dice que una de las fotos es de 2020 y se la tomaron en pleno confinamiento por la pandemia del covid-19 cuando, al igual que otros estudiantes, tuvo que acudir a clases virtuales.

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad