Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Rebecca Jones reaparece para una función privada de más reciente película

Muy sonriente la actriz se dejó ver junto a sus compañeros del elenco de la película 'Nada que ver', amigos y familiares, en las oficinas de la distribuidora de la cinta, Videocine.
vie 03 marzo 2023 05:57 PM
Rebecca Jones
Rebecca Jones está feliz de poder compartir su trabajo con su familia y amigos.

La actriz Rebecca Jones pasó por momentos muy complicados a finales de 2022, se vio obligada a poner una pausa en su carrera actoral al tomar la dura decisión de no continuar con las grabaciones de la telenovela Cabo, con todo el respaldo de su productor José Alberto El Güero Castro.

En aquel momento Jones enfrentó una dura prueba de salud y tuvo que ser ingresada de emergencia en el Hospital ABC de Observatorio, donde se le diagnosticó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. El equipo médico tomó decisiones importantes para poder estabilizarla.

Publicidad

¿Qué dijo Rebecca Jones de su padecimiento?

Aquel noviembre de 2022, Rebecca tuvo que parar sus actividades y con toda valentía firmó la autorización para que los doctores la intubarán. "Lo que me pasó fue muy fuerte, ingresé con neumonía, tres bichos muy agresivos que se me metieron al pulmón y los doctores me salvaron", contó.

La protagonista de Cuna de Lobos también reveló, en aquel momento, que "me tuvieron en terapia intensiva, me entubaron y si hubiera escuchado la palabra intubación no sé si me hubiera dejado… me salvaron". Como la guerrera que es, volvió a las redes sociales el 11 de enero de 2023.

Regreso a las redes sociales

Jones publicó un sentido mensaje en enero para tranquilizar a todos sus seguidores: "Con unos kilitos de menos, pero con exceso de amor y muchas ganas de vivir y volver a las andadas, deseo para todos un muy feliz y vital 2023". Tal fue su recuperación que, a finales del mismo mes, pudo tomar unas vacaciones.

"No hay más que el sol, paraíso, oxigeno puro y descanso. Los amo y siento su amor siempre", escribió Rebecca para acompañar un video y, aunque no reveló el destino, se le pudo ver muy mejorada, en traje de baño y rodeada de exóticos paisajes y de coloridos pavorreales.

Rebecca Jones
Rebecca Jones reapareció a principios de este mes para asistir a la función especial de la película 'Nada que ver' en la que participó.

Para febrero, pocos días antes de que terminara Cabo, Jones quiso mostrar su gratitud con El Güero y con la actriz que "le entró al quite" para llevar a buen puerto a su personaje, así como para hacerle saber a sus compañeros lo bien que se la pasó con ellos: "(Fue) uno de los proyectos que más he disfrutado en toda mi carrera".

Recordó que fue su salud la que no le permitió seguir adelante. "Agradezco infinito a la vida haber gozado de este equipo maravilloso de actores, de producción y técnicos de primera. Gracias Azela Robinson@azelarobinson por haber tomado la estafeta con tal profesionalismo y calidad, te estaré eternamente agradecida".

Rebecca Jones
Acompañada de colegas, amigos y familia, Rebecca Jones disfrutó de su más reciente trabajo frente a las cámaras.

Publicidad

Un video y una serie de fotos nueva fueron su regreso al universo digital, tras su merecido descanso. A pesar de que la más reciente publicación de Rebecca en Instagram fue hace una semana, con un dibujo que su papá le hizo con su retrato a los tres años, con la técnica tinta sobre papel con pincel japonés, hoy reapareció físicamente.

Lo hizo en los oficinas de Videocine, la distribuidora de su más reciente proyecto cinematográfico: Nada que ver. La actriz recibió una invitación muy especial para ella, su familia y amigos más cercanos para ver el resultado final de su trabajo, reveló a Quién una fuente cercana.

Rebecca Jones
Todos los invitados de la actriz estuvieron muy animados.

"Le dieron una función especial de Nada que ver, para que la pudiera disfrutar con sus amigos y su familia cercana, publicó las fotos y videos porque quería que la gente sepa que está bien", compartió el informante. Por el momento Jones seguirá dedicada a recuperarse al 100 por ciento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad