Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tania Rincón no ha firmado el divorcio de su ahora ex

La conductora aseguró que en este momento no hay problema con Daniel por la manutención de sus hijos debido a que se separaron en los mejores términos.
jue 02 marzo 2023 07:51 AM
Tania Rincón
Daniel Pérez y Tania Rincón

La conductora Tania Rincón y su esposo Daniel Pérez sorprendieron a todos sus seguidores al anunciar a través de sus redes sociales que su relación sentimental llegaba a su fin después de 16 años juntos y 11 de matrimonio.

A pesar de que la ahora ex pareja lo anunció en conjunto y explicó que su decisión fue en los mejores términos, Tania confesó durante su encuentro con la prensa en las afueras de Televisa San Ángel, que no ha sido nada sencillo llegar a este punto en su vida personal.

Publicidad

“Jamás va a ser fácil, pero lo importante es que lo estamos haciendo desde un escenario de mucho amor, una decisión en conjunto y acompañados de nuestros amigos, de nuestra familia y eso siempre ayuda a aminorar la pena”, explicó a los reporteros que la abordaron con varias preguntas sobre el tema.

Tania Rincón
Tania Rincón y su familia

¿Cómo reaccionaron los hijos de Tania Rincón a la noticia de su separación?

Sobre cómo tomaron sus hijos la noticia de que ya no los verán juntos, la conductora del programa Hoy comentó: “Es que al final Dani y yo somos un equipo y nos va a seguir viendo juntos, no es que los expliquemos que ya no nos van a ver juntos, porque seguimos siendo una familia y nos coordinamos para llevarlos a sus clases, a la escuela, las extraescolares, entonces siempre vamos a seguir haciendo un trabajo en equipo”.

Sin embargo, Tania Rincón confesó que hasta el momento no ha firmado el divorcio con Daniel. “Todavía no, la verdad es que todavía no llegamos a ese punto”, puntualizó.

Finalmente, y admitiendo que nunca se está totalmente listo para dar a conocer una noticia de aceptación además de que no hay terceros en discordia, la presentadora de televisión aseguró que en este momento no hay problema con Daniel por la manutención de sus hijos debido a que se separaron en los mejores términos.

Publicidad

“La verdad es que todo ha sido tan amigable, tan amoroso, como lo decía en la mañana, no hay gritos, no hay sombrerazos, todo ha sido con mucho respeto, mucho amor y entendiendo que también con amor se toman estas decisiones”, dijo al respecto.

Tania Rincón anuncia su separación de Daniel Pérez

La conductora anunció por medio de sus redes sociales la separación de su esposo Daniel Pérez. Con un emotivo mensaje acompañado de una fotografía familiar en la que aparece la conductora, Daniel y sus dos hijos, Tania compartió que su relación terminó luego de 16 años juntos.

Tania Rincón
Tania Rincón anuncio sus sepración de Daniel Pérez

"Siempre nuestras redes han sido nuestro aliado para platicarles noticias o lo que ocurre en nuestro día a día. Hoy queremos compartirles, Dani y yo que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja.", escribió. “Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro”, agregó.

“Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia. Agradecemos el cariño y apoyo de nuestra familia y amigos en este momento de transición”, finalizó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad