Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Ingrid Coronado muestra pruebas: Anna Ferro no desaloja casa y la bloqueó

Ingrid Coronado mostró los mensajes sin respuesta que le mandó a Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar
mié 01 marzo 2023 04:40 PM
La conductora, quien se separó recientemente de su esposo, afirmó que hizo lo mejor para sus hijos Emiliano, Luciano y Paolo y destacó que no ha sido fácil que sobrelleven la enfermedad.
Ingrid Coronado y Fernando del Solar.
Publicidad

La presentadora mexicana mostró a las cámaras del programa Ventaneando varios mensajes que le envió a Ferro, pero la viuda de Fernando la bloqueó de WhatsApp y, aunque intentó comunicarse con ella por Instagram, tampoco leyó su mensaje. Razón por la que Ingrid considera que es evidente que no quiere tener contacto con ella.

DIFERENCIAS ENTRE INGRID CORONADO Y ANA FERRO

“Yo intenté buscarla, estoy intentando, pero no he obtenido respuesta. Yo he intentado hacer todo lo que está en mis manos”, indicó Coronado con el celular en la mano antes de leer uno de los mensajes que le envió.

ana-ferro-fernando-del-solar.jpg
Anna Ferro y Fernando del Solar celebraron recientemente cinco años juntos.

“Hola, Anna me gustaría saber si tienes fecha para dejar el departamento, yo respeto tu duelo para no exponer a Franccesca, pero comprenderás que tengo responsabilidades y no puedo permitir que su estancia sea permanente, espero podamos terminar este tema de forma pacífica”, escribió Coronado en WhatsApp.

Con respecto al mensaje de Instagram, la también exintegrante del grupo Garibaldi manifestó: “Te envíe mensaje desde mis dos celulares, me gustaría saber si tienes fecha para dejar el departamento”.

Publicidad

Ante este escenario, la artista manifestó que no le quedó más remedio que seguir adelante y buscar las instancias legales para recuperar lo que les pertenece a sus hijos.

“Entonces escribí por Instagram y tampoco lo vio, intenté hacerlo por las buenas, en todos lados, intenté hacer todo, pero no tuve respuesta, por eso me fui a otras instancias”, mencionó Ingrid.

IMG_0103.jpg
Ana Ferro y Fernando del Solar

Finalmente, la ex presentadora del programa Venga la Alegría recalcó: “A mis hijos se les dejó una propiedad, por eso se debe hacer un juicio de sucesión, el cual no ha comenzado. Me da risa porque dicen que no respeto la decisión de un difunto, no es en mi beneficio, es para mis menores de edad”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad