Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ed Sheeran revela que su esposa tuvo un tumor mientras estaba embarazada

El cantante y compositor británico dijo que una serie de eventos a principios del año pasado cambiaron su vida, su salud mental y la forma en que ve la música y el arte.
mié 01 marzo 2023 01:26 PM
The BRIT Awards 2022 - Show
Ed Sheeran y Cherry Seaborn.

Ed Sheeran reveló que a su esposa, Cherry Seaborn, le diagnosticaron un tumor durante su embarazo el año pasado, recordó la cantante en un comunicado de prensa publicado el martes.

"En el lapso de un mes, le dijeron a mi esposa embarazada que tenía un tumor y que no tenía tratamiento hasta después del parto", recordó Sheeran, cuya bebé se unió a su hija de 2 años, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

Publicidad

El ganador del Grammy, cuyo segundo hijo nació en mayo de 2022, no dio más detalles sobre la salud de su esposa, sin embargo, el cantante de 32 años escribió con franqueza sobre cómo el diagnóstico de Seaborn y otras tragedias afectaron su próximo álbum, Subtract.

The BRIT Awards 2022 - Show
Ed Sheeran y Cherry Seaborn se convirtieron en papás por segunda vez.

El compositor explicó: "Una serie de eventos cambiaron mi vida, mi salud mental y, en última instancia, la forma en que veía la música y el arte … en el espacio de un mes", expresó. “Mi mejor amigo Jamal, un hermano para mí, murió repentinamente y me encontré en la corte defendiendo mi integridad y mi carrera como compositor”, continuó.

Sheeran agregó que estaba "en espiral a través del miedo, la depresión y la ansiedad" en ese momento, sintiendo que se estaba "ahogando" con la cabeza "bajo la superficie".

Ed Sheeran
Ed Sheeran

Trabajar en su álbum fue una forma de “terapia” que ayudó al ganador del American Music Award a “dar sentido” a sus sentimientos.

Publicidad

“Escribí sin pensar en cuáles serían las canciones, solo escribí lo que saliera. Y en poco más de una semana, reemplacé el trabajo de una década con mis pensamientos más profundos y oscuros”, escribió Sheeran.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn
Ed Sheeran y Cherry Seaborn

Como resultado, este álbum será diferente a cualquier otro proyecto que haya lanzado en el pasado. "Como artista, no sentí que pudiera poner en el mundo de manera creíble un cuerpo de trabajo que no representara con precisión dónde estoy y cómo necesito expresarme en este momento de mi vida", dijo el artista.

"Este álbum es puramente eso. Es abrir la trampilla en mi alma. Por primera vez, no estoy tratando de crear un álbum que le guste a la gente. Simplemente estoy sacando algo que es honesto y fiel a donde estoy en mi vida adulta".

Ed Sheeran y Cherry Seaborn
La pareja se conoció en la escuela aunque iniciaron su relación en 2015.

Sheeran y Seaborn han estado casados ​​desde enero de 2019 y se convirtieron en padres en septiembre del año siguiente cuando nació su hija Antártida, ahora de 2 años. La pareja no ha revelado el nombre de su segunda hija.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad