Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pablo Lyle: Las condiciones que debe cumplir para salir antes de la cárcel

Las autoridades penintencias de Florida podrían descontarle hasta 60 meses de su condena al actor mexicano.
jue 23 febrero 2023 03:49 PM
pablo-lyle
Pablo Lyle.

Pablo Lyle , quien fue condenado a cinco años de prisión en una cárcel de Estados Unidos y ocho de libertad condicional tras haber sido declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, al que propinó un puñetazo luego de discutir en un cruce de Florida, podría ver reducida su sentencia.

Publicidad

Pablo Lyle ya fue trasladado al South Florida Reception Center

,

en el condado de Miami-Dade

De acuerdo con las autoridades penitenciarias de Florida, según un reporte del diario El Universal, Lyle será trasladado al South Florida Reception Center, en el condado de Miami-Dade, donde permanecerá entre cinco y siete semanas.

pablo-lyle
Pablo Lyle.

En el lugar será entrevistado por psicólogos y médicos a fin de determinar su grado de peligrosidad y así decidir a qué cárcel de Florida será llevado para cumplir su sentencia, impuesta el pasado 3 de febrero.

Indicó que hasta mil 100 personas pueden estar recluidas en este centro transitorio, en el que el actor mexicano podría iniciar ciertas actividades como ayudar en la Iglesia, estudiar leyes en la biblioteca, hacer labores de carpintería y hasta construcción.

Las visitas son los días sábado y domingo. Además, los niños pueden asistir. Según el reglamento, los adultos deben cumplir ciertos lineamientos en su vestimenta y no pueden llevarle nada a los reclusos. Únicamente pueden comprar en las máquinas expendedoras de productos que se encuentran ahí.

Publicidad

A Pablo Lyle podrían descontarle 60 meses de su condena

El medio indicó también que se tiene determinado que Pablo Lyle esté libre en septiembre de 2027, pero podrían descontarse algunos meses, quizá un total de 60, lo que se traduce a un 15 por ciento de su condena.

Esto, explicó un abogado al programa El Gordo y la Flaca, se lograría solo si Pablo se suma a más responsabilidades y a un buen comportamiento.

La agresión de Pablo Lyle a Juan Hernández se produjo durante un semáforo en rojo y después de sostener una riña. El actor salió del coche y lo golpeó tan fuerte que el cubano cayó al suelo y días después falleció.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad