Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Corren a Piqué y Clara Chía de restaurante; el dueño es fan de Shakira

En redes sociales circula un supuesto video del momento; hasta el momento ninguno ha aclarado la situación
mié 22 febrero 2023 11:45 AM
Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía.

Gerard Piqué y Clara Chía siguen sufriendo las consecuencias el alcance mediático que tuvo la separación del ex futbolista de Shakira.

Publicidad

El truene de Shakira y Piqué dejó de tratarse de un asunto de dos cuando la colombiana reveló detalles de la situación en sus últimos hits musicales: Te felicito, Monotonía y Sesión 53.

Desde entonces sus legiones de fans han tomado postura y, según reporta la prensa española, ese fue el caso del dueño de un restaurante japonés al que Piqué y Clara entraron a cenar en Barcelona.

De acuerdo con medios como ABC y People en español, la pareja salió molesta del local ubicado en Barcelona porque el dueño no quiso atenderlos por ser gran fan de Shakira.

clara-chia-pique (1).jpg
Clara Chía y Piqué disfrutan entre risas durante partido de futbol.

En las redes sociales circula un video del presunto momento incómodo. En él es evidente la cara de molestia de Clara mientras se dirigen a su coche.

Piqué y Clara Chía contra el mundo

Aunque la pareja ha sido reprobada por los fans de Shakira, ellos siguen disfrutando su relación y dando la espalda a quienes los critican. De hecho, la semana pasada escaparon de los haters y los paparazzi.

@sab4zo

♬ Oh No - Kreepa

Publicidad

La pareja viajó a la estación de esquí La Masella, a donde Piqué era llevado de niño para disfrutar de la nieve.

“He esquiado hoy, 25 años después de mi última esquiada, y he sentido cosas de cuando era niño”, comentó aún emocionado a sus compañeros de Kings League.“No quiero decir el sitio, quiero volver a ir y evitar que la gente moleste. Y es que depende del momento, la gente te ve esquiando, te pide fotos y te caes y te sacan otra foto. Pero, ha estado muy bien", contó el mismo Piqué en la red social Twitch.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí
Clara Chía, Gerard Piqué

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad