Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Soler y Paulina Mercado se hacen un tatuaje juntos, esto representa

La conductora compartió con sus seguidores el significado del tatuaje que se hizo junto a su pareja.
mar 21 febrero 2023 02:58 PM
Juan-Soler-Paulina-Mercado
Juan Soler y Paulina Mercado

Cuando se dio a conocer que Juan Soler y Paulina Mercado tienen una relación, ambos aseguraron que aún no formalizaban nada, sin embargo, con el paso de los meses todo parece indicar que va viento en popa, por ejemplo, al inicio del 2023 mostraron su primera foto juntos y el actor dejó ver que celebró su cumpleaños con una cena íntima junto a su novia.

Ahora, la pareja dio un paso más allá y ambos marcaron su amor en la piel y se hicieron un tatuaje juntos.

Publicidad

Juan Soler y Paulina Mercado se hicieron un tatuaje juntos

La conductora realizó una sesión de preguntas y respuestas con sus fans en Instagram y una de las preguntas que no pudo pasar por alto fue sobre un tatuaje con diseño de luna que luce sobre su muñeca. Así, Paulina Mercado confesó que se lo hizo junto a Juan Soler.

Paulina-Mercado
Paulina Mercado

“Juan y yo tenemos una historia con la luna, desde que inició esto y, de hecho, seguramente han visto muchos reels o muchas fotos que le ponemos la canción de ‘Fly Me to the Moon’”.

La presentadora comentó que ella optó por ponérselo en la muñeca, mientras que el actor se tatuó en el torso. Junto a este diseño, Juan Soler tiene otro que dice ‘Love is in the air. Loyalty is in the…’ (‘El amor está en el aire, la lealtad está en la…’).

Juan-Soler
Juan Soler

En diciembre del 2022, Paulina Mercado comentó en el programa ‘Sale el Sol’ su deseo de inmortalizar su amor por una pareja de esta manera: “Quizá no el nombre, pero sí tengo la ilusión de quizá un tatuaje con mi pareja, algo muy significativo, sí”, expresó.

En aquella ocasión, Juan Soler coincidió con su novia y calificó de “padre” su idea.

Publicidad

¿Juan Soler y Paulina Mercado se van a casar?

En la misma dinámica, la conductora fue cuestionada sobre si ya tiene planes de boda con el galán argentino, a lo que respondió que no.

“Por un lado, estamos comenzando Juan y yo, llevamos muy poco tiempo. Ha sido un sueño, ha sido un viaje maravilloso que quisiera que continuara por muchísimos años, ha sido lindísimo, pero es muy poco tiempo”, señaló.

Sin embargo, aclaró que no es porque no crea en el matrimonio, sino todo lo contrario. “Claro que creo que en el matrimonio, cuando alguien me dice que se va a casar, definitivamente creo que puede ser para siempre y también creo que hay compromiso y voluntad”.

Paulina Mercado, Borges y Juan Soler
Paulina Mercado, Borges y Juan Soler.

Por su parte, Juan Soler se ha expresado negativamente del matrimonio en ocasiones anteriores. En mayo del 2022, por ejemplo, afirmó que "jamás" se volvería a casar, pues considera que "es una estupidez, es un invento arcaico, una animalada tremenda que, bueno, hay que hacerlo porque están los hijos de por medio, hay que darles el apellido y ya está”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad