Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megan Fox regresa a Instagram y aclara supuesta infidelidad de Machine Gun Kelly

La actriz le envía un mensaje a Sophie Lloyd, la guitarrista que fue señalada como la tercera en discordia entre Fox y el cantante.
lun 20 febrero 2023 11:25 AM
World Premiere Of "Good Mourning"- Arrivals
Megan Fox y Machine Gun Kelly

Megan Fox aclaró que no hubo terceros involucrados en la supuesta separación entre ella y Machine Gun Kelly . La actriz volvió a Instagram el domingo para dejar las cosas claras en medio de varios rumores que aseguraban que su prometido le fue infiel.

“No ha habido interferencia de terceros de ningún tipo en esta relación. Eso incluye, entre otros, humanos reales, DM, bots de IA o demonios súcubos”, escribió la actriz agregando que “deben dejar que esta historia muera y dejar a todas estas personas inocentes en paz ahora”.

Publicidad

Fox señaló que todos los rumores que han salido sobre la infidelidad y la ruptura parecen haber sido escritos por “ChatGPT”, un chatbot de inteligencia artificial que se especializa en el diálogo.

Megan-Fox
Megan Fox

Todas las demás publicaciones del feed de Fox se archivaron después de que desactivó temporalmente su cuenta el fin de semana pasado.

megan-fox-machine-gun-kelly.jpg
Megan Fox y Machine Gun Kelly.

Megan Fox le manda un mensaje a Sophie Lloyd

Megan Fox compartió algunas sabias palabras con la guitarrista Sophie Lloyd, quien fue señalada como la tercera en discordia en su relación con Machine Gun Kelly.

Publicidad

La actriz de Transformers dejó un comentario alentador en una publicación de Instagram que compartió Lloyd el fin de semana después de regresar a las redes sociales en medio del drama.

Diseño sin título.jpg
Machine Gun Kelly y Megan Fox

“Cómo yo haciendo una broma para absolver a esta chica de una acusación hiriente que de alguna manera se convirtió en una confirmación de ella, nunca lo entenderé”, escribió. "¿Por qué la gente es tan... tan tonta?".

sophie-lloyd
Sophie Lloyd.

Fox continuó: “Sophie, eres increíblemente talentosa. Bienvenida a Hollywood. Tu primer desastre de relaciones públicas injustificado. Ahora has sido bautizado por las llamas de la fama. Desafortunadamente, solo empeora a partir de aquí. Solo ignóralo tanto como puedas. Dedo medio hacia arriba”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad