Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ghislaine Maxwell consigue dinero para apelar su condena de 20 años

Ghislaine Maxwell presentó un recurso de 10 millones de dólares contra su condena por su papel en el escándalo de Jeffrey Epstein.
lun 20 febrero 2023 07:32 AM
Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell
Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell.

Actualmente Ghislaine Maxwell , de 61 años está encerrada en el Correccional Federal de Tallahassee, en Florida, tras ser condenada a 20 años de prisión por los delitos de tráfico sexual y captación de menores que cometió en la red de prostitución internacional creada por su antiguo novio Jeffrey Epstein.

Publicidad

Ahora Ghislaine Maxwell presentó un recurso de 10 millones de dólares contra su condena tras acceder a una nueva fuente de dinero al llegar en el último momento a un acuerdo de divorcio con su antiguo esposo Scott Borgerson.

La apelación de Maxwell peligraba hasta ahora, ya que su ex se había negado a entregarle dinero de su fideicomiso de 20 millones de dólares. Una fuente aseguró al MailOnline que se había llegado a un acuerdo entre ambas parte que le permitirá pagar los honorarios legales pendientes de 878.302 dólares y financiar a los abogados que trabajan en su apelación en Nueva York.

Al parecer, sus abogados están seguros de que tiene un caso sólido para apelar".

Polo Ralph Lauren host Victories of Athlete Ally
El 3 de noviembre de 2015, Ghislaine Maxwell acudió al Victories of Athlete Ally en la Polo Ralph Lauren Store en Nueva York.

Se cree que Maxwell se casó con Scott en 2016 después de que se conocieran enIslandia en 2013 y él tomó el control de los restos de su multimillonaria fortuna después de que ella transfiriera 20 millones de dólares a un fondo fiduciario antes de ser arrestada.

Su relación llegó a su fin en algún momento de julio de 2020: él le informó de su decisión de separarse por medio de una llamada telefónica a la prisión de Nueva York donde ella estaba detenida a la espera de juicio.

Publicidad

Cuando fue declarada culpable de cinco de los seis cargos relacionados con el tráfico sexual y conspiración para cometer tráfico sexual, Scott se negó a darle acceso a los fondos que necesitaba para costear su defensa legal.

En enero se informó de que Maxwell había contratado al antiguo abogado de Weinstein, Arthur L Aidala, para presentar el recurso alegando que el juez "cometió errores" en el caso y que ella fue "maltratada" durante su encarcelamiento.

The Royal Academy Of Arts Summer Exhibition 2013 - Preview Party
Ghislaine Maxwell

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad