Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Claudia Talancón, afectada por el diagnóstico de demencia de Bruce Willis

Bruce Willis y Ana Claudia Talancón compartieron créditos en la película ‘Fast Food Nation’, por lo que la actriz mexicana está al pendiente de la salud de su colega a través de Demi Moore.
lun 20 febrero 2023 05:20 PM
Ana Claudia Talancón está al tanto de la salud de Bruce Willis tras diagnóstico de demencia
Ana Claudia Talancón está al tanto de la salud de Bruce Willis tras diagnóstico de demencia
Publicidad

El emotivo mensaje de Ana Claudia Talancón tras enterarse que Bruce Willis tiene demencia frontotemporal

La estrella de la serie y la película Soy tu fan envió un mensaje de apoyo a la familia del actor de 67 años, reconocido por la saga Duro de matar, asegurando, durante un reciente encuentro con la prensa, que mantiene comunicación con su ex esposa Demi Moore y las hijas que los actores tuvieron cuando estuvieron casados.

“Creo que hoy en día hay muchos tratamientos, ojalá pueda encontrar algo que le ayude. Yo conozco bien a sus hijas, me llevo con ellas, con Demi Moore también, espero que encuentren un tratamiento, porque es algo muy doloroso para la familia”, manifestó Ana Claudia ante los medios.

Bruce Willis se rodea de amor en una cena navideño con toda su familia compuesta
Ana Claudia Talancón tiene buena relación con Demi Moore y las hijas de Bruce Willis

Publicidad

Ana Claudia Talancón enfrentó un caso de demencia en su familia

Ana Claudia Talancón reveló que el diagnóstico de demencia que recibió Bruce Willis la hizo sentirse directamente conmovida porque en su familia también vivió una experiencia similar y, por lo tanto, comprende con mayor profundidad las circunstancias que viven y que experimentarán en el futuro las personas cercanas al actor de El sexto sentido.

“Mi abuela tuvo demencia y nadie te prepara para algo así, es muy difícil poder comprender por lo que atraviesa la persona porque al principio se dan cuentan que se les olvidan las cosas, los ataques de furia que les dan, no se quieren meter a bañar, muchas cosas”, explicó la actriz de 42 años.

Ana Claudia Talancón regresa como Charly a 'Soy tu fan: La película'
Ana Claudia Talancón compartió créditos con Bruce Willis en la película 'Fast Food Nation' de 2006

Publicidad

'Es muy doloroso': Cómo vivió Ana Claudia Talancón la demencia de su abuela

“No se acuerdan a veces de uno. Es muy doloroso. Nadie te enseña a procesar estas cosas”, relató Ana Claudia Talancón sobre los cambios que presentan los pacientes con demencia y cómo afectan a sus familiares y su círculo más cercano, como ocurrió en su propia familia.

Finalmente, la actriz de películas como El crimen del padre Amaro y Arráncame la vida aseguró que pese a tener contacto con Demi y sus hijas, prefiere no hablar de esos detalles con la prensa por una razón. “Sí, claro, cuando apenas me enteré (les hablé), pero es muy difícil, no quiero hablar al respecto porque creo que debo de respetar la privacidad de ellos”, concluyó.

Bruce Willis
Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad