Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mijares felicita a Lucero por sus 43 años de carrera y ella así le respondió

La cantante está grabando la serie 'El Gallo de Oro' que la trae de regreso a la pantalla tras cinco años de ausencia.
sáb 18 febrero 2023 04:01 PM
lucero-mijares.jpg
Lucero y Mijares

Este 17 de febrero, Lucero fue tendencia en redes sociales debido a que celebró el 43 aniversario del inicio de su carrera artística, por lo que sus millones de fans, a nivel mundial, le dedicaron cariñosos mensajes.

De entre este grupo de seguidores destacó la felicitación de alguien muy especial. Se trata del hombre con el que compartió 15 años de su vida, y tuvieron dos hijos: José Manuel y Lucerito.

Publicidad

Lucero destacó que gran parte de su trayectoria ha sido con Mijares

Manuel Mijares, su exesposo, recurrió a sus redes sociales para desearle lo mejor en este nuevo periodo de trayectoria y lo hizo a bordo de un coche en movimiento.

Lucero y Mijares
Lucero y Mijares.

Lucerito querida, te celebro. Te felicito por estos 43 años de carrera artística, ya sabes que la gente… Te han de estar llegando millones de felicitaciones, pero bueno, con mucho cariño. Te mando muchos besos, te quiero mucho. Besitos, bye”, expresó el llamado Soldado del amor a través de sus redes sociales.

Agradecida con su mensaje y corroborando una vez más la excelente relación que tienen, no obstante su divorcio hace más de una década, Lucero le respondió:

“Muchísimas gracias, Manuelito querido. Gran parte de estos años de carrera han sido compartidos contigo y con los maravillosos hijos que tenemos. ¡Qué chulada, gracias por tu cariño y amistad!”, destacó la cantante que ya inició las grabaciones de la serie El Gallo de Oro que la trae de regreso a la pantalla tras cinco años de ausencia.

Publicidad

Lucero regresa a la pantalla a través de la serie 'El gallo de oro'

El gallo de oro es una historia basada en la novela de Juan Rulfo, que se transmitirá a través del servicio de streaming ViX+. Consta de 10 episodios, tendrá locaciones en Hidalgo y San Luis Potosí, en México, y también será protagonizada por José Ron y Plutarco Haza, con quienes la Novia de América nunca había trabajado en conjunto.

(Obligatorio)
Lucero y José Ron mantienen una buena amistad a raíz de su trabajo en la serie 'El gallo de Oro'.

A través de un comunicado, ViX+ informó que El Gallo de Oro narra la historia de Dionisio Pinzón (José Ron), un tímido pregonero que conoce a Bernarda (Lucero), una afamada cantante de ferias conocida como La Caponera, cuyo encuentro hace que la suerte de ambos cambie para siempre.

La producción se desarrolla en México, situado en la década de los 40, para retratar pueblos con palenques, peleas de gallos y música que reflejan el ambiente festivo y por momentos trágico de la época.

Es producida por W Studios, con un guion de Lina Uribe y Darío Vanegas. Cuenta con la dirección de Chava Cartas y la dirección de fotografía de Beto Casillas. Patricio Wills y Carlos Bardasano son los productores ejecutivos.

lucero-plutarco-haza
Lucero y Plutarco Haza en 'El Gallo de Oro'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad