Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna revela que su hijo tiene una conexión especial con A$AP Rocky

Tener un bebé juntos solo ha hecho que la relación de Rihanna con Rocky se vuelva aún más fuerte.
jue 16 febrero 2023 12:59 PM
Rihanna regresa a los escenarios y su novio ASAP Rocky está feliz y orgulloso
Rihanna regresa a los escenarios y su novio ASAP Rocky está feliz y orgulloso

El hijo de nueve meses de Rihanna y A$AP Rocky prefiere al rapero que a su mamá. "Soy, literalmente, la chica que intenta entrar en el club de chicos, esperando mi turno", dijo Rihanna en una entrevista para la edición británica de la revista Vogue en la que aparece con su familia en la portada y en la que el bebé hizo su debut.

“Está obsesionado con su papá. Y yo estoy como: '¿No te di a luz? ¿Qué está pasando?'", declaró la artista de 34 años, quien calificó la conexión entre Rocky, también de 34, y su bebé como “innegable”.

Publicidad

“En cuanto Rocky hace contacto visual con él, está ardiendo”, dijo Rihanna. “Todo eso que dicen de los hijos y las mamás es un mito. Hijos y padres es una locura”, recalcó. La cantante de ‘Diamonds’, que actualmente está embarazada de su segundo bebé agregó: “Me di cuenta de que la validación que realmente necesitas como niño es la de tu padre”.

Pero tener un bebé juntos solo ha hecho que la relación de Rihanna con Rocky se vuelva aún más fuerte. “Somos los mejores amigos con un bebé”, declaró entre risas. “Tenemos que estar en la misma página, pero siempre hemos tenido eso en nuestra relación. Todo cambia cuando tienes un bebé, pero no diría que ha hecho nada más que acercarnos”.

Rihanna también admitió que a Rocky definitivamente le gustó la idea de tener un niño.

Rihanna está embarazada de su segundo bebé
Rihanna espera a su segundo hijo.

"Al principio estaba abierto, luego dijo: 'No, quiero un niño, estoy seguro'", dijo, y agregó con una sonrisa: "Yo estaba como, 'Señor, por favor, deja que este hombre obtenga lo que necesita y quiere”.

En enero de 2022, Rihanna y Rocky revelaron que estaban esperando a su primer hijo cuando aparecieron dando un paseo por Harlem y la cantante fue captada con un embarazo avanzado. Su hijo nació en mayo de 2022.

Publicidad

Rihanna recuerda sus primeros días como mamá

Mientras espera a su segundo bebé, Rihanna recordó sus "locos" primeros días con la maternidad. “No duermes. En absoluto”, recordó la cantante. “Ni siquiera si quisieras.

80th Annual Golden Globe Awards, Inside, Beverly Hilton, Los Angeles, USA - 10 Jan 2023
No hay duda: la pareja también se robó la noche de los Golden Globes.

"Hombre, eres un zombi en su mayor parte", explicó. "Solo estás siguiendo los movimientos, e incluso entonces eres tan paranóico".
La compositora, que aún no ha revelado el nombre de su hijo, dijo que "no tenían a nadie" para ayudarla después de que dio a luz en mayo de 2022. Desde entonces, la pareja ha estado ocupada expandiendo su familia ya que a principios de esta semana, la pareja confirmó que esperan a su segundo hijo juntos .

Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show
¿Cuánto cuesta el look del halftime show de Rihanna? ¡Te lo contamos!

Rihanna anunció su segundo embarazo durante su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl el pasado domingo. En ese momento, A$AP fue visto animando a su pareja mientras actuaba e incluso usó una chamarra personalizada en honor a la artista.

Más tarde en la noche, Rocky se veía "agradecido y feliz" mientras celebraba la revelación del embarazo de Rihanna en una fiesta posterior al Super Bowl repleta de estrellas. La fundadora de Fenty Beauty y Rocky habían sido amigos durante años antes de que comenzaran a salir a fines de 2020.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad