Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gran amigo de Pablo Lyle habla del caso y sus motivos para guardar silencio

Juan Diego Covarrubias dijo que al igual que varios amigos y familiares, Pablo nunca se caracterizó por tener un carácter violento.
mié 15 febrero 2023 03:22 PM
Premiere de la Pelicula Americana Dos Locas en Fuga, en Plaza Carso.
Pablo Lyle.

Juan Diego Covarrubias finalmente habló sobre la difícil situación que atraviesa desde hace casi cuatro años su amigo Pablo Lyle , luego de que la juez Marisa Tinkler condenara al actor mexicano a cinco años de prisión y ocho de libertad condicional por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández , ocurrido en 2019.

Covarrubias rompió el silencio y aseguró que durante todo este tiempo le ha mostrado su apoyo. “Personalmente (le he demostrado mi solidaridad). Sí, ese es un tema”, reveló el actor antes de que se le entrecortara la voz y sus ojos se le llenaran de lágrimas durante una entrevista con el periodista Marco Antonio Silva.

Publicidad

Juan Diego compartió que Pablo “sabe” que “aquí estuvimos siempre” y agregó que al igual que lo han expresado otros familiares y amigos, Pablo nunca se caracterizó por tener un carácter violento.

Pablo Lyle
Pablo Lyle escucha a la jueza durante su sentencia hoy en el Tribunal Penal de Miami-Dade.

“Sabemos que sí fue algo totalmente desafortunado, y él no es una persona agresiva ni que se haya merecido eso que pasó. Que nos quede de aprendizaje a todos”, puntualizó.

Covarrubias reconoció que “nunca” ha querido hablar del caso que califica como “una desgracia”, pero que eso no significa que se haya alejado de Pablo. “Siento que los que lo conocimos, él sabe que estuvimos ahí”, señaló.

Pablo Lyle
Juan Diego Covarrubias y Pablo Lyle

También reveló la razón por la que hasta ahora no se había pronunciado públicamente sobre el caso de Lyle, hecho que le han recriminado ciertos seguidores. “Es que hay gente que me dice ‘¿Y por qué no escribes? ¿Por qué no publicas?’. Porque no necesito andar siendo otro, yo estoy con él, él sabrá”, recalcó.

Publicidad

Sin embargo, Juan Diego dejó claro que “siempre” tiene presente a Pablo en sus oraciones: “Que Dios esté con él, que lo acompañe en todo momento. Pues mucha fuerza y mucho ánimo para él y su familia”.

Pablo Lyle
Pablo Lyle también enfrenta una demanda civil al igual que su cuñado Lucas Delfino.

¿Juan Diego Covarrubias mantiene contacto con Pablo Lyle?

Pese a la gran amistad que los une, pues incluso durante un tiempo fueron roomies, Juan Diego Covarrubias confesó que desde hace algún tiempo no mantiene contacto con Pablo Lyle.

Pablo Lyle
Pablo Lyle le pidió perdón a la familia de Juan Ricardo Hernández.

“La última vez que hablé con él, estábamos ‘Pepe’ Elías Moreno y yo, y hablamos con él, todavía podía contestar. Después dejó de responder los mensajes, entendemos perfectamente”, contó. “Comprendes que es momento de darle su espacio y estar con él espiritualmente, y estar con la gente inmediata, que es su familia. Y bueno, él sabe que la amistad ahí está, la hermandad”, agregó.

Además, aprovechó para expresar su sentir por lo sucedido a Juan Ricardo Hernández. “Lo siento también por el fallecido, por su familia. Es una terrible tragedia”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad