Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El significado del espectacular anillo del Super Bowl personalizado para Rihanna

La cantante brilló con más de 1.2 millones en diamantes durante su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.
mar 14 febrero 2023 02:32 PM
Rihanna está embarazada de su segundo bebé
Rihanna espera a su segundo hijo.

Los Chiefs de Kansas City consiguieron su tercer Super Bowl en la historia al derrotar a los Eagles el pasado domingo, sin embargo, lo que acaparó la atención en el evento fue sin duda el show de Rihanna , quien se coronó como la verdadera ganadora de la noche .

La cantante aprovechó su espectáculo para anunciar su segundo embarazo y recibió su propio anillo de campeonato en honor a su actuación del medio tiempo, pieza que fue cortesía de uno de sus joyeros favoritos: Briony Raymond.

Publicidad

La pieza cuenta con 5 quilates de diamantes incrustados a mano en platino con detalles de esmalte negro. Al centro lleva el monograma de Rihanna, "RFR" y un detalle extra especial: las coordenadas de su Barbados natal.

Karol-G-Rihanna
Karol G y Rihanna

El espectacular anillo se puede ver en las fotos que Karol G. publicó en Instagram con la intérprete de ‘We Found Love’.

anillo-rihanna-super-bowl.jpg

“Rihanna hizo la última jugada de poder al terminar la noche con el tradicional anillo hecho para los campeones del Super Bowl” compartió Briony Raymond en un comunicado. “Al usar el anillo, celebra su propia victoria y su herencia”.

Rihanna está embarazada de su segundo bebé
Rihanna confirma que está embarazada en el show de medio tiempo del Super Bowl

Rihanna brilla con más de 1.2 millones en diamantes en el Super Bowl

La ganadora del Grammy de 34 años también llevó más de 1.2 millones de dólares en joyas durante su actuación de medio tiempo.

Publicidad

La cantante de ‘Work, de 34 años, pisó el campo en Arizona el domingo por la noche con un look que incluía un abrigo acolchado Alaïa al estilo de André Leon Talley y un traje de Loewe con un peto brillante que mostraba su abultada pancita.

Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show
Rihanna

Complementó su look con MM6 Maison Margiela x Salomon Cross Low Sneakers y toneladas de brillo, comenzando con un reloj Jacob & Co. con un rubí en forma de esfera roja. El impresionante reloj cuesta 72,000 mil dólares porque su correa es de piel de cocodrilo blanco y su bisel tiene incrustaciones de diamantes con 360 piedras.

Sin embargo, la parte más valiosa de su atuendo fue un anillo de Bayco con un raro rubí de Birmania en forma ovalada de 19,47 quilates y 5,66 quilates de diamantes redondos de talla billón engastados en platino y oro amarillo de 18 quilates. Un representante de la marca le dijo a Page Six Style que el accesorio cuesta 1 millón de dólares.

Untitled (1080 × 1350 px) - 3
Riri completó el look con un impresionante reloj de diamantes.

Como si eso no fuera suficiente, la artista usó aretes de diamantes de Messika, incluidos el arete único Illusionnistes Mono, el clip de diamantes Equilibristes, el arete individual Magnetic Love y el clip de diamantes Illusionnistes.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad