Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya tienen casa tras dos años de búsqueda

La pareja pagaría casi 35 millones de dólares por la propiedad, ubicada en California.
lun 13 febrero 2023 12:17 PM
65th GRAMMY Awards - Show
Jennifer Lopez y Ben Affleck s

Antes de que empezaran a planificar su boda en julio pasado, o incluso de que confirmaran su renovado romance, Jennifer Lopez y Ben Affleck iniciaron una discreta búsqueda de casas en algunas de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, todo ello para dar un importante paso adelante en su proyecto de vida en común.

Claramente, la pareja no tenía prisa ni necesidad alguna de precipitarse, ya que hasta ahora no se habían decidido por una casa.

Publicidad

Según el portal de noticias TMZ, los actores ya encontraron la mansión perfecta para ellos y también para los cinco hijos que tienen por separado.

El también director es papá de tres niños, Violet, Seraphina y Samuel, con su exmujer Jennifer Garner, mientras que la diva del Bronx tiene a los mellizos Max y Emme junto a su tercer exmarido, el también cantante Marc Anthony.

Todos ellos podrán disfrutar de las amenidades de las que tiene la nueva casa, por la que el matrimonio tendrá que abonar 34,5 millones de dólares, de acuerdo con la información de la que dispone el medio.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez

La pareja estaría a punto de firmar el contrato que los convertirá en los dueños de una mansión que cuenta con siete dormitorios, 13 cuartos de baño, gimnasio, spa y un garaje con capacidad para seis coches, además de otros tantos lujos y comodidades.

La casa está en la afamada urbanización Pacific Palisades, y se dice que la finca incluye también una enorme bodega, una sala de cine y un jacuzzi de grandes dimensiones.

Publicidad

De confirmarse los últimos rumores sobre las operaciones inmobiliarias de la estrella de la música, la nueva vivienda que compartirá con su esposo no debería suponer un gran desembolso económico para ellos.

Y es que las mismas fuentes aseguran que Jennifer a puso a la venta su antiguo hogar de Bel-Air a un precio muy superior al de su nueva casa, 42 millones y medio de dólares. No obstante, por el momento se desconoce qué tipo de ofertas ha venido recibiendo la intérprete desde entonces.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad