¡Ya está confirmado! Rihanna está embarazada de su segundo hijo

El 'invitado sorpresa' del show de medio tiempo que Rihanna dio en el Super Bowl fue su segundo hijo, pues el representante de la cantante confirmó que está embarazada.
Rihanna espera a su segundo hijo.

La presentación de

durante el dejó ver que la cantante está en uno de sus mejores momentos de su vida, no sólo por el impresionante despliegue de tecnología y alto nivel de producción que implicó suspenderla en el aire en una plataforma sobre el tereno de juego o por su impresionante look totalmente rojo, sino porque la cantante barbadense está nuevamente embarazada y en espera de su segundo hijo con su pareja, el rapero ASAP Rocky (quien estuvo a nivel de cancha disfrutando del espectáculo, según se vio en el Instagram de la NFL).

Rihanna espera su segundo bebé

El representante de Rihanna confirmó la noticia a Variety y con ello terminó con las especulaciones que generó el look de la intérprete de Umbrella, quien sin hacer gestos demasiado obvios, pero también siendo muy mesurada en sus movimientos durante los 13 minutos que duró el show en pantalla, hizo que la conversación en redes sociales apuntara a que se veía evidentemente embarazada.

El primer hijo de Rihanna y ASAP Rocky nació el 13 de mayo de 2022, por lo que está cumpliendo nueve meses de edad, y antes de que pudiera imaginarlo, pronto tendrá un hermanito o hermanita, quien ya acompañó a su mamá en el show que vieron millones de espectadores alrededor del mundo.

Rihanna confirma que está embarazada en el show de medio tiempo del Super Bowl

El show de 13 minutos que Rihanna dio en el medio tiempo del Super Bowl LVII que terminó con los Jefes de Kansas City imponiéndose 38 a 35 sobre las Águilas de Philadelphia, dejó a los fans de la cantante con opiniones divididas con respecto a la ausencia de algunas de las canciones, así como el minimalismo que reinó en todo momento y que hizo que muchos calificaran el show como "aburrido".

Rihanna confirma que está embarazada en el show de medio tiempo del Super Bowl

Pero la situación que dio la nota y que -evidentemente- no podíamos abordar sin que hubiera una confirmación por parte de la cantante o de su equipo era que se veía, a todas luces, que estaba embarazada. Ahora, podemos decirlo: Rihanna está embarazada y en espera de su segundo bebé.

Rihanna confirma que está embarazada en el show de medio tiempo del Super Bowl