Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Martin cree que Rihanna es 'la mejor cantante de todos los tiempos', ¿por?

El líder de Coldplay asegura que es su fan y le emociona verla en el Super Bowl.
sáb 11 febrero 2023 11:02 AM
rihanna-chris-martin
Rihanna y Chris Martin.

Rihanna será la estrella del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl este domingo, y Chris Martin, líder de Coldplay, la describió como 'la mejor cantante de todos los tiempos'.

Martin, que actuó en el mismo escenario pero de 2016, declaró a Zaone Lowe en Apple Music que no la conoce muy bien, pero que es su fan.

Publicidad

“Hemos actuado con ella varias veces, y tienes razón, cada vez es más raro que ella solo cante, que es lo que lo hace aún más especial, y de una manera extraña, muestra que ella realmente, realmente quiere hacerlo. Nadie puede obligar a Rihanna a hacer nada en este momento, y por eso creo que el hecho de que haya elegido hacerlo ahora, cuando su stock no podía ser, hay que ser idiota para no reconocer que es la mejor cantante de todos los tiempos”, expresó.

rihanna-chris-martin
Rihanna y Chris Martin de Coldplay.

El vocalista de Coldplay destacó que Rihanna tiene los argumentos, incluso para salir en pants y cantar.

“Así que es difícil para mí, soy muy parcial porque soy una gran fan de Rihanna. Quiero decir, creo que ella podría salir en pants y cantar, y eso sería genial”, resaltó.

Publicidad

Mientras tanto, Rihanna está ansiosa por presentarse frente a su hijo en el juego grande de la NFL.

La intérprete de éxitos como Rude Boy, que dio a luz a un bebé en el pasado mes de mayo, comentó recientemente como se siente ser madre:

“Cuando te conviertes en mamá, sucede algo que te hace sentir que puedes conquistar el mundo. Puedes hacer cualquier cosa, y el Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo. Así que, a pesar de lo aterrador que fue, hay algo emocionante en el desafío de todo esto, y es importante para mí hacer esto este año. Es importante para la representación. Es importante que mi hijo vea eso”, destacó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad