Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Juan Soler y Paulina Mercado planean tener hijos? Así respondieron

El actor y la presentadora de televisión confirmaron su relación en diciembre del año pasado.
jue 09 febrero 2023 12:45 PM
paulina-mercado-juan-soler.jpg
¿Paulina Mercado y Juan Soler planean ser papás otra vez?

Cuando se destapa el romance de una pareja, de inmediato sobreviene la celebración y felicitaciones entre sus allegados. Después, es muy habitual que al paso de los días les hagan todo tipo de preguntas.

¿Vivirán juntos?, ¿se casarán pronto?, ¿planean tener hijos? son tan sólo algunas de las cuestiones a las que se han enfrentado Juan Soler y su novia Paulina Mercado luego de confirmar su relación sentimental hace unas semanas.

Publicidad

Dice Juan Soler que jamás tendrían hijos entre ellos

Respecto al último punto él respondió “Jamás” ya presentadora de televisión añadió “No, hombre, ¿cómo crees?, ya no podemos tener hijos, no queremos tener hijos, ya tenemos cuatro hijos maravillosos, lo que queremos es gozarnos, disfrutarnos día a día y seguir conociéndonos y lo que he conocido, fantástico, ¡eh! ¡Muy bien, muy bien!”.

juan-soler-paulina-mercado
Juan Soler y Paulina Mercado.

Paulina Mercado tiene 50 años y aunque podría embarazarse de nuevo, sería totalmente arriesgado tanto para ella como para su bebé por su edad.

Hace 29 años que Juan Soler debutó como papá de Valentina. La joven es fruto de su relación con una mujer llamada Karina, que conoció en su natal Argentina.

Años después, se casó con la actriz Maki Moguilevsky y en 2004 de nuevo experimentó la dicha de ser papá con el nacimiento de Mía en diciembre de 2004, mientras que su otra hija, Azul, nació en 2007.

juan-soler-hija-azul
Juan Soler y su hija Azul.

Publicidad

¿Cuántos hijos tiene Paulina Mercado?

Paulina Mercado, por su parte, es mamá de dos jóvenes. Son los hijos que tuvo con Pablo Héctor Ojeda Cárdenas, de quien se divorció en 2010.

paulina-mercado-hijos
Paulina Mercado y sus hijos.

“Mis niños, uno tiene 25 y el otro 23. La verdad es que son muy alivianados, siempre les he enseñado a respetar a los demás y siempre les he dado libertad así que de vuelta me lo dan a mí. Les cae perfecto Juan, lo quieren mucho”, resaltó Paulina.

Juan Soler, de 57 años, también habló de la reacción que tuvieron sus hijas al enterarse de su romance. “Tanto Mía como Azul son muy adultas, criadas en la libertad controlada pero muy padre. Tienen conceptos que son muy claros y conceptos hacia Paulina increíbles, así que estoy muy contento con lo que está pasando en esta relación y con mis hijas”.

Paulina Mercado y Juan Soler
Paulina Mercado y Juan Soler tienen una química innegable.

Respecto a una posible boda, el actor mencionó que cuando inicia una relación lo hace con la expectativa de que sea para siempre.

“Yo inicio una relación para siempre, eso definitivamente, y es lo que estamos hablando, construyendo, trabajando en eso y creo que vamos bien, ¿no? Pero sí, en algún momento vamos a hacer un fiestón loco para invitar a los amigos.¿Un ritual? (boda) ¿cómo?, uno no puede hablar ni en broma”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad