Taylor Lautner se arrepiente de no haber defendido a Taylor Swift de Kanye West

El actor pensó que todo era parte de una "parodia" planeada cuando Kanye West interrumpió el discurso de su novia Taylor Swift en los MTV Video Music Awards.
Taylor Lautner y Taylor Swift

La gala de los MTV VMA de 2009 marcó el inicio de uno de los enfrentamientos más mediáticos de la industria discográfica.

interrumpió por sorpresa el discurso de agradecimiento de y le arrebató el micrófono después de que el actor le entregara el premio a Mejor Videoclip por su canción 'You Belong With Me'. El resto es historia.

En aquella época, el actor de Crepúsculo mantenía una relación sentimental con la cantante, que acababa de salir a la luz, así que a muchos les sorprendió que no saliera en defensa de Taylor o que no le diera algún tipo de apoyo moral.

Desde luego, la situación lo requería porque para ella resultó muy incómodo quedarse de pie sin saber muy bien qué hacer mientras Kanye aseguraba que Beyoncé merecía el galardón que ella acababa de recoger.

Kanye West y Taylor Swift

En su defensa, el actor aclaró que no era consciente de lo que estaba sucediendo realmente porque había dado un paso atrás para cederle todo el protagonismo a su entonces novia y no podía escuchar bien lo que estaba pasando.

Taylor Lautner y Taylor Swift

"En medio de su discurso de agradecimiento, Kanye salta al escenario. Apenas puedo oírlo. No puedo verlos. Asumo que todo esto fue un sketch que habían practicado y ensayado de antemano porque... ¿por qué si no iba Kanye West a saltar al escenario e interrumpir a Taylor Swift? Simplemente no tenía sentido", explicó el actor en el podcast The Squeeze.

Si pudiera revivir un momento de toda su carrera, Taylor Lautner elegiría sin duda ese, probablemente para cambiar su reacción. "En cuando ella se dio la vuelta y vi su cara por primera vez, lo supe: 'No, no era nada nuevo'".

Taylor Swift y Beyonce

Beyoncé, que no tenía ninguna culpa ni sabía lo que Kanye tenía en mente, sí supo reaccionar mejor cuando unos minutos más tarde invitó a Taylor Swift a subir de nuevo al escenario para terminar su discurso de agradecimiento porque sabía perfectamente lo que era ser una adolescente que acababa de ganar un galardón y quería que la joven artista pudiera disfrutar de su gran momento.