Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La FORTUNA que Nadia Ferreira recibirá si se divorcia de Marc Anthony

El cantante firmó un acuerdo prenupcial para proteger su fortuna y patrimonio en caso de que no funcione su matrimonio con la paraguaya.
mié 01 febrero 2023 02:58 PM
nadia-ferreira-marc-anthony (2).jpg
Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron el pasado 28 de enero en Miami.

Aunque Nadia Ferreira y Marc Anthony recién se casaron y por ahora todo es miel sobre hojuelas, en una relación sentimental nada es seguro aunque se jure amor eterno frente al altar.

Publicidad

Esto lo tiene muy claro el salsero dado que ya suma tres matrimonios fallidos en su historia sentimental. Es por ello que, aunque no deseaba hacerlo, por recomendación de sus asesores y de su hermano firmó un acuerdo prenupcial con la Miss Paraguay 2021 a fin de proteger su fortuna en caso de que no funcione su relación como marido y mujer.

nadia-ferreira-marc-anthony (1).jpg
Nadia Ferreira y Marc Anthony ya son esposos.

En el documento, Nadia y Marc, que contrajeron nupcias el pasado 28 de enero en Miami, definen cómo será la repartición del patrimonio del artista durante su matrimonio y después, en caso de que se divorcien.

De acuerdo con el programa El Gordo y la Flaca, la fortuna del intérprete de Vivir mi vida está valuada en 80 millones de dólares e incluye lujosas propiedades en varias regiones del mundo.

Nadia Ferreira y Marc Anthony
Nadia Ferreira y Marc Anthony.

Publicidad

Nadia Ferreira recibirá 25 mil dólares mensuales en caso de divorcio

Si la pareja decidiera separarse, el cantautor estadounidense de origen puertorriqueño, le daría a la modelo paraguaya unos 25,000 dólares mensuales que equivale a 469 mil pesos mexicanos, aproximadamente.

Nadia Ferreira quiere tener hijos con Marc Anthony
Nadia Ferreira y Marc Anthony

Esta cantidad se le dará hasta que ella se case nuevamente o tenga otra relación formal. En caso de que tengan hijos, la cantidad será definida por un juez y, por supuesto, será más alta.

Esta no es la primera vez que el llamado Rey de la Salsa firma un acuerdo de este tipo. Está confirmado que hizo lo mismo con sus tres anteriores esposas: Jennifer López así como con las modelos Shannon de Lima y Dayanara Torres.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad