Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La forma como la familia de Clara Chía se refiere a Shakira

Lluis Chía y Marga Martí, papás de la novia de Gerard Piqué, presuntamente se refieren a la cantante colombiana de manera despectiva cuando llegan a hablar de ella.
mié 01 febrero 2023 01:51 PM
shakira-gerard-pique.jpg
Shakira y Gerard Piqué no todo era felicidad estando juntos.

Clara Chía Martí, la actual novia de Gerard Piqué , se ha convertido en el blanco de críticas ataques luego de ser señalada como la tercera en discordia en la relación del ex futbolista y Shakira .

La joven de 23 años habría sucumbido ante la presión mediática, la presencia constante de fotógrafos y también a los comentarios críticos que ha recibido por parte de los fans más radicales de la intérprete colombiana y habría sufrido un ataque de ansiedad, según revelaron las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa.

Publicidad

En estos momentos complicados, Clara se estaría refugiando no solo en su pareja, sino también en sus familiares, principalmente sus papás, y amigos. De acuerdo con la periodista Silvia Taulés, los papás de Clara, Lluis Chía y Marga Martí, apoyan el romance de su hija con el empresario de 35 años.

Clara Chía y Gerard
Clara Chía y Gerard Piqué.

Por esto mismo, supuestamente los suegros de Gerard no prestan atención al nuevo éxito de Shakira. “No les hace gracia, eso está claro, pero les importa bastante poco”, aseveraron “amigos del matrimonio”.

Sin embargo, Luis y Marga sí se habrían preocupado de que a su hija le afectara la polémica y, al igual que el resto de su entorno, presuntamente se refieren "despectivamente" a la barranquillera como “la ex de Piqué”.

Shakira y Gerard Pique
El 14 de febrero Shakira subió esta foto a su Instagram.

“No esperaban que la ex de Gerard hiciera lo que ha hecho, pero así quien se retrata es ella. Clara no ha dicho nunca nada ni lo va a decir, faltaría más, es una señora”, cita Taulés a “amigas” de la novia del catalán.

Publicidad

Según la comunicadora, aunque los allegados a la joven afirman que ella está bien, escuchar cómo hablan de la superestrella “da cierta imagen de enfado o, al menos, de ofensa”. La periodista asegura que Clara Chía, sus papás, su hermana y sus amigas se “han tomado a broma” la colaboración de la colombiana con Bizarrap.

Compañeros de trabajo de Clara Chía la atormentan
Clara Chía

“Les molestan más las informaciones que en prensa hablan de ella que lo que diga la música de Shakira”, indicaron los informantes. “El acoso de la prensa, no poder moverse con libertad, eso la agobia, pero lo que diga una canción, eso es hasta gracioso”, añadieron.

Al respecto del estado emocional de la novia de Gerard Piqué, las fuentes explican que se encuentra “tranquila y feliz” y “su día a día es el de siempre”.

NO TV - PREMIUM EXC  Gerard Piqué, Clara Chía
Clara Chía junto a su suegra.

Hasta el momento Lluis Chía y Marga Martí no han expresado lo que piensan de la actual pareja de su hija, pero aparentemente lo aprueban. “Los padres de Clara ya conocen a Piqué y ‘están encantados’ con el ‘yerno’. Hablamos de una familia culé, muy apegada a la identidad catalana y muy aficionados al fútbol”, escribió Taulés.

Aunque al inicio los Chía Martí tuvieron reparos por la diferencia de edad entre su hija y Gerard, en cuanto notaron su buena química y lo bien que ella se lleva con sus suegros y cuñado “bajaron la guardia”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad