Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Naomi Campbell enloquece la red al compartir foto de su hija en una mezquita

Son raras las ocasiones en las que la supermodelo presume abiertamente de su pequeña en las redes sociales.
mar 31 enero 2023 09:49 AM
Fashion Trust Arabia Prize 2022 Awards Ceremony At The National Museum Of Qatar - Inside
Naomi Campbell

La modelo Naomi Campbell ha llevado con secretismo el interés público en torno a su sorprendente experiencia en la maternidad.

La diva de las pasarelas se convirtió en madre hace casi dos años, poco antes de entrar en su sexta década de vida, y optó por no compartir más detalles de los estrictamente necesarios en la entrevista que concedió posteriormente a la revista Vogue, en la que posaba por primera vez con su bebé en brazos. En ningún momento se ha confirmado si el bebé llegó al mundo mediante un proceso de gestación subrogada, y tampoco se conoce su nombre.

Publicidad

En todo este tiempo, las apariciones de la pequeña en las redes sociales de su famosa madre pueden contarse con los dedos de una mano, y en ningún momento se aprecia su rostro. Por supuesto, todo se debe al celo con el que la modelo británica ha protegido su derecho a la intimidad, lo que tampoco significa que esté dispuesta a renunciar por completo a presumir públicamente de su niña de vez en cuando. Esta misma semana, de hecho, la celebridad publicó una tierna imagen en la que ambas aparecen de espaldas, y agarradas de la mano, en el interior de un imponente templo religioso.

La estrella visitó junto a su pequeña la Gran Mezquita Sheikh Zayed del emirato de Abu Dabi, una actividad turística que la dejó maravillada y de la que, por tanto, ha dejado constancia en sus redes.

"Gracias por un tour que me dejó sin aliento", escribe Naomi en la descripción de su publicación, en la que también incluyó una foto, digna de cualquier sesión profesional, que la retrata ataviada con indumentaria tradicional de la zona y con el edificio de fondo.

La publicación causó sensación entre sus incondicionales y, además de acumular más de 200.000 'likes', Naomi ha recibido numerosos elogios de amigos tales como Jon Kortajarena o Irina Shayk.

Publicidad

Además de sacar el máximo partido a la maternidad y descubrir el mundo con su hija, Naomi Campbell está muy centrada estos días en su realización personal y profesional. Como revelaba en una entrevista reciente, la artista ha estado preparando cursos y guías de orientación para instruir a sus futuras sucesoras en las pasarelas, además de trabajar en otros muchos proyectos de futuro.

"Hay muchas cosas que quiero conseguir, pero ahora mismo estoy muy feliz con mi vida. Quiero ser más abierta y compartir cosas que nunca había compartido antes", señalaba además sobre su deseo de levantar poco a poco esa cortina de hermetismo que la ha caracterizado en los últimos años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad