Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola aplaude que Shakira haga catarsis con la música

La cantante prefiere no opinar de la separación de la colombiana y Piqué, pero ella misma enfrentó a sus demonios a través de su arte.
vie 27 enero 2023 02:24 PM
Danna Paola
Danna Paola anunció hoy su gira XT4S1S, con la que llegará al Auditorio Nacional.

El revuelo que causó el más reciente sencillo de Shakira , Music Sessions, Vol. 53, tiene que ver con los mensajes, algunos no tan sutiles, que la colombiana envió a su ex pareja Gerard Piqué y a su novia actual Clara Chía, además de que aceptó que logró tener una catarsis al plasmar en lírica y ritmo el dolor que sintió por la traición del papá de sus hijos, Milan y Sasha.

Publicidad

La nacida en Barranquilla también aseguró que ha ido superando la muy pública separación de Piqué, gracias a que puede transpolar a la música todos esos sentimientos y encontrar otra perspectiva para salir adelante, algo que la mexicana Danna Paola aplaudió, ya que ella misma aplicó el redimirse a través de su arte.

Aunque de lo que vive Shakira, la estrella de Elite no quiso hablar porque consideró que "todo el mundo tiene una opinión y comenta al respecto sin tener idea, solamente lo que está afuera", lo que sí mencionó es que apoya a que la barranquillera tenga su bálsamo precisamente en escribir canciones.

"Creo que el arte es la mejor guía para liberar emociones, nuestra catarsis, y ahora si que a quien le quedé el saco o quien quiera empoderarse… yo sólo hablo del arte, no puedo hablar (de su separación); yo a ella la amo con todo mi corazón, la admiro muchísimo y cada quien hace su arte como quiere", expresó Danna Paola.

De la razón por la que no hace comentarios de lo que está pasando en el triángulo Shakira, Piqué y Clara es porque "a quien le preguntes, cada uno tendrá una opinión distinta", y por eso para ella fue mejor enfatizar en que ve muy bien la idea de la intérprete de Las de la intuición de que "a través de la música transite, tenga una catarsis y sane".

Danna Paola
Danna Paola está viviendo un momento muy feliz.

Publicidad

Dana Paola misma encontró también a través de componer y de experimentar en nuevos géneros una manera en enfrentar los demonios que le provocan ansiedad y que la llevaron a un lugar muy oscuro durante la pandemia por Covid-19; ahora aseguró que resurgió abrazando ese lado no tan luminoso de ella y con la posibilidad de encontrarse como una mujer libre que es feliz.

Danna Paola
Danna Paola se ve plena y lista para seguir ofreciendo su arte.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad