Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es Montserrat Bernabeu, la mamá de Piqué y ex suegra (¿malvada?) de Shakira

Montserrat Bernabeu, la mamá de Gerard Piqué y ex suegra de Shakira, ha estado en los últimos días bajo el escrutinio de los medios que dan a conocer versiones encontradas sobre su persona.
mié 25 enero 2023 04:30 PM
Quién es Montserrat Bernabeu mamá de Piqué y ex suegra de Shakira
Montserrat Bernabéu y Shakira sí eran amigas.

¿La mamá de Gerard Piqué intercedió por su hijo para que hubiera una reconciliación con Shakira ? ¿En realidad maltrató a la cantante colombiana, como se ve en un video que se viralizó en redes? ¿Es o, al menos, fue aliada de la intérprete de Monotonía o, por el contrario, siempre consideró a la ex pareja de su hijo como una intrusa?

Publicidad

¿Quién es Montserrat Bernabeu y por qué existen tantas versiones encontradas sobre las características de la relación que tuvo con Shakira mientras estuvo junto al ex futbolista del Barcelona?

Una figura importante en la “telenovela” en que se ha convertido la vida privada –y también la profesional– de Shakira y su ex, Gerard Piqué, es la mamá de este último, quien ha estado al pendiente del crecimiento de Milan y Sasha, hijos de la ex pareja, y por lo visto se mantuvo cerca para ayudar cuando los compromisos de la cantante y el ahora empresario así lo requerían.

Quién es Montserrat Bernabeu mamá de Piqué y ex suegra de Shakira
La Dra. Montserrat Bernardeu, mamá de Piqué

Publicidad

Montserrat Bernabeu: La mamá de Gerard Piqué y ex suegra de Shakira

Montserrat Bernabeu Guitart es una licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, quien más tarde se especializó en Medicina Física y Rehabilitación por la Universidad Autónoma de Barcelona, según puede leerse en su perfil profesional en el sitio web del Institut Guttmann, un organismo asociado a la Universidad Autónoma de Barcelona que desarrolla aspectos académicos, científicos y de investigación en neurociencias en general y de la neurorrehabilitación y las tecnologías aplicadas a la autonomía personal en particular, en el que trabaja la mamá de Piqué desde 1993. Según se explica, en este lugar fue Jefa de la Unidad de Daño Cerebral desde 1997 hasta 2018 y desde entonces ostentó el cargo de Directora Asistencial del Institut Guttmann; además de ser actualmente es Co-directora de la Fundación Institut Guttmann.

La Dra. Montserrat Bernabeu, como la identifica el instituto, fue presidenta de la Sociedad Española de Neurorrehabilitación -SENR- desde 2005 y miembro de la Junta Directiva de la International Society of Physical and Rehabilitation Medicine -ISPRM-.

Shakira y Montserrat Bernabéu.
Shakira y Montserrat Bernabéu.

La mamá de Piqué lleva sangre del club Barcelona en las venas

Medios españoles señalan que la mujer nació en 1963, por lo que en 2023 estaría cumpliendo 60 años. Es hija de Amador Bernabeu, ex vicepresidente del club Barcelona. Está casada con Joan Piqué, papá del ex futbolista y, además de Gerard, tiene un hijo menor, Marc Piqué, quien tiene 31 años.

De acuerdo con la revista Lecturas, la gente cercana a la mamá de Piqué estaría preocupada por cómo está afectando la separación de Shakira y el ex deportista a la relación entre Montserrat y sus nietos, asegurando que éstos ya no la llaman “abuela”, siendo que ella habría luchado por que se reconcialaran, y que ahora padecería las críticas y ataques de los fans de la cantante.

Quién es Montserrat Bernabeu mamá de Piqué y ex suegra de Shakira
Ella es Montserrat Bernabeu, la mamá de Gerard Piqué y ex suegra de Shakira

En contraste, están las polémicas imágenes de un video que se viralizó en redes sociales y en el que se ve una aparente actitud violenta por parte de Montserrat Bernabeu en contra de Shakira, ante lo que sería la indiferencia total de Piqué, quien está presente en la escena.

Hace unas semanas llamó la atención el buen trato y acogida que la mujer y esposo habrían dado a Clara Chía, nueva pareja de su hijo, lo que ha sido uno de los motivos por los que tanto el enojo de los fans como las versiones que la pintan de forma negativa habrían cobrado mayor fuerza, pero ¿a cuáles hacerles caso?

shakira-montserrat-bernabeu
¿Shakira fue víctima de su ex suegra, Montserrat Bernabeu?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad