Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Piqué no es 'la mala del cuento', hablan en su defensa

Una revista española asegura que Montserrat Bernabéu, mamá de Piqué, hizo lo posible para que Shakira y su hijo se reconciliaran.
mié 25 enero 2023 03:23 PM
shakira-montserrat-bernabeu.jpg
Shakira con Montserrat Bernabéu y su nieto Milan.

Luego de que Clara Chía y Gerard Piqué fueron protagonistas durante varios días tras el lanzamiento de la nueva canción de Shakira, ahora los papeles han cambiado y surge una nueva estelar en esta dramática historia que parece no tener fin.

Se trata de Montserrat Bernabéu , la mamá del ex futbolista que conquistó una mención especial en la BZRP Music Sessions #53 de su ex nuera. A través de la polémica letra, la cantante colombiana la nombra al decir: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

Publicidad

Con esta frase, la barranquillera hizo notar que no existía una buena relación entre ellas, al menos no en los últimos años y se cree en esta teoría, aún más, luego de que hace dos semanas colgó en su balcón el maniquí de una bruja en tamaño real, mirando hacia la casa de sus suegros que está al lado de la suya.

FC Barcelona v Sevilla FC - La Liga
Shakira y su suegra, Montserrat Bernabéu.

Esta semana los fans de Shakira revivieron un video en redes sociales que se hizo viral en las últimas horas. En él se muestra un momento poco amable de parte de la especialista en Medicina Física y Rehabilitación del Instituto Guttmann con la intérprete de Monotonía.

Se ve que ambas tenían una conversación delante de Piqué y segundos después, la ex suegra la aprieta de la mejilla izquierda para luego hacerle una señal de que se calle.

Debido a que Shakira se encontraba de espaldas, se desconoce cuál fue su reacción mientras que al ex defensa del FC Barcelona se le observa tranquilo y sin defenderla, motivo por el que los seguidores de la artista latina aplaudieron en sus comentarios que ella lo dejara.

Publicidad

¿Shakira ya no quiere que sus hijos llamen abuelos a los papás de Piqué?

Sin embargo, parece ser que hoy la historia cambia de tono. De acuerdo con la revista española Lecturas, Montserrat Bernabéu siempre contribuyó a que la relación entre la colombiana y el catalán funcionara, incluso asegura que intentó que ambos se reconciliaran.

shakira-montserrat-bernabeu
Shakira, Monserrat Bernabéu y Milan.

Cuando Piqué y Shakira tenían que estar fuera de Barcelona debido a sus compromisos profesionales, los papás de él se hacían cargo de sus nietos, cenaban y hacían sus quehaceres en la casa de ellos.

El medio insiste en que Montserrat Bernabéu siempre se mostró partidaria del diálogo entre su hijo y la mamá de Milan y Sasha, pero ella le pidió a sus hijos que no llamen “avi” y “ona” (abuelos en catalán) a los papás de Piqué.

Por otro lado, sus fuentes les informaron que la codirectora de la Fundación Guttmann sólo desea que todo pare y retomen su vida normal.

“Le pidió a su hijo que deje de provocar más las cosas: ‘no la calientes más. Hay que cortar con esto’”, cuentan que dijo.

“Cada día que pasa aquí es una tortura para Shakira y es mejor que los niños tengan un horizonte vital y despejado”, según añadió Bernabéu para convencer al ex futbolista de que dejara a sus hijos mudarse a Miami, proyecto que por ahora está detenido dadas las complicaciones con la salud de su papá, William Mebarak.

pique-mama-monserrat-bernabeu
Gerard Piqué con su mamá Montserrat y su hijo Milan.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad