Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video expone supuesto maltrato de la mamá de Gerard Piqué hacia Shakira

Ambas sostenían una conversación hasta que Montserrat Bernabeu pidió a la cantante que se callara.
mar 24 enero 2023 11:12 AM
shakira-montserrat-bernabeu
Montserrat Bernabeu así maltrataba a Shakira.

Desde junio de 2022, fecha en que Shakira y Gerard Piqué dieron a conocer su separación tras 12 años de relación, se confirmaron las versiones de que atravesaban por una crisis varios meses atrás, y aunque hicieron el esfuerzo por mantenerse juntos, fue inevitable la ruptura.

Publicidad

Gerard Piqué no defendió a Shakira de su mamá

Sin embargo, hoy queda claro que, en los últimos años, la colombiana tampoco llevaba una buena relación con la mamá del ex futbolista, aunque al inicio parecía que sí.

Montserrat-Bernabeu
Montserrat Bernabeu, la mamá de Gerard Piqué.

Prueba de ello es un video que los fans de la barranquillera revivieron en redes sociales y que se ha hecho viral. En él que se muestra un momento poco amable de parte de la especialista en Medicina Física y Rehabilitación del Instituto Guttmann con Shakira.

En el clip se ve que ambas tenían una conversación delante de Piqué y segundos después, la ex suegra la aprieta de la mejilla izquierda para luego hacerle una señal de que guarde silencio.

Debido a que Shakira se encontraba de espaldas, se desconoce cuál fue su reacción, pero la imagen muestra que no sostenían una conversación agradable mientras que al ex defensa del FC Barcelona se le ve tranquilo y sin defenderla, motivo por el que seguidores de la barranquillera aplaudieron en sus comentarios que ella lo dejara.

-
Shakira y su ex suegra Montserrat Bernabeu.

Publicidad

¿Qué provocó el enojo de la mamá de Piqué contra Shakira?

Otros usuarios mencionaron que, en aquella ocasión, la pareja fue a un partido de basquetbol en donde la colombiana no llevaba sostén, lo que provocó la furia de Gerard, a quien no le gustaba que saliera con poca ropa. Momentos después y al ver el disgusto de su hijo, Montserrat la obligó a ponerse una chamarra.

Shakira y la madre de Piqué, Montserrat Bernabeu
Shakira y la madre de Piqué, Montserrat Bernabeu, con Milan en 2013

Hoy queda más claro el trato que tenía Montserrat Bernabeu hacia la cantante que en su más reciente tema, la sesión 53 de BZRP con el DJ argentino Bizarrap, lo deja claro a través de la frase: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

Hace más de una semana, la intérprete de Monotonía colgó en su balcón una bruja de maniquí en tamaño real, mirando hacia la casa de sus suegros, a quienes les amargó la noche poniendo a todo volumen su nueva canción.

Todo ocurrió a través de una fiesta que organizó en casa con sus amigas y que terminó con una serenata de sus fans.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad